Me presento Nueva abuela R75/5 y nuevo forero

Borja/5

Arrancando
Registrado
31 Jul 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Me presento desde Madrid (aunque originario de Toledo).

He tenido BMWs modernas pero hace tiempo que solo me gusta lo clásico, a pesar de tener 32 años.

Tengo vespas y recientemente adquirí una preciosa R75/5 del año 73 (matriculada en el 74) la cual tengo que poner a punto. Aunque siendo ingeniero mecánico y manitas para los los conceptos generales, cada nicho es un mundo, y después de informarme sobre los profesionales en la zona, creo que confiraré en Alberto, de Retromoto, para darle un repaso de las cosas que requieran más experiencia (o más tiempo, del que muchos carecemos ...)

De momento está sin arrancar. Se paró funcionando hace 8-10 años. Aparte de abrir motor y enjuagar con un par de lavadas de aceite y revisar bien la parte motor antes de arrancar, tendré que hacerle manguitos, neumaticos, suspension y frenos. Desde ahi ya, puramente estético o no excesivamente necesario, ire haciendolo yo poco a poco.

El manillar creo que no es de serie, pero le da un toque deportivo que me gusta mucho (tambien dejas algo de comodidad de lado, claro está ...)

Ojalá poder apoyar en el foro, aunque de momento requeriré de mas información de la que pueda aportar...

¡Adjunto foto de la máquina!

WhatsApp Image 2024-07-27 at 15.54.11.jpeg

Saludos
 
Bienvenido al foro. Por aquí hay unos cuantos "gerontófilos" (en el buen sentido de la ironía ;)). A mí me gustan más las jovencitas ;).

El coche que hay detrás parece que también tiene acabado el rodaje, no? :p

Saludos,
 
Bienvenido por estos lares!!!!
Yo Luis, propietario también de una 75/5, a la cual le acabo de mandar un buen repaso incluyendo desmontaje entero de motor.
Para lo que necesites y se te pueda ayudar, por aquí andaremos.
 
Bienvenido.

Muy chula.¡ A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Bienvenido ,no es usual presentarse con una 2v cuando esté operativa no te va a quitar la sonrisa de satifaccion,pon alguna foto cuando esté terminada
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Atrás
Arriba