Nueva matriculación

beguel

En rodaje
Registrado
12 Mar 2005
Mensajes
176
Puntos
0
Haber si hay alguien entendido en esos temas y puede ayudarme.....

El caso es que me han regalado un quad, el cual no está matriculado y tengo intención de matricular (Com VE). El quad fue comprado por un amigo que tiene empresa a una tienda, la cual lo había comprado en el extranjero, nuevo. Yo dispongo del certificado de características técnicas del vehículo, y del impreso de importación, así como de la factura de compra de la tienda y de la factura de venta a la empresa de mi amigo.

Entrego todo en la gestoría y me dicen que la factura de venta tiene que ir a mi nombre para poderlo matricular (la factura es de 2004), me dicen que no vale un contrato de compraventa, aunque realmente, yo entiendo que sería suficiente, ya que se podría decir que yo se lo compro a mi amigo, aunque realmente me lo done, y que el vehículo, el cual usó en lugares cerrados al tráfico, no lo matriculó en su día porque no lo necesitaba matriculado. La verdad es que ya no se que hacer, porque la solución que me dan en la gestoría de rehacer la factura a mi nombre y que nadie se va a dar cuenta, no me parece muy legal.
 
Atrás
Arriba