Nueva Ninet Racer

RubenBcn

Arrancando
Registrado
19 Jun 2024
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, lo primero presentarme.
Me llamo Rubén y tengo 39 años, soy de Barcelona. Y he adquirido una BMW ninetT Racer de finales de 2018.
Después de tener varias motos, una KTM rc8, la que desafortunadamente vendí (me arrepiento constantemente) pasé luego a una tmax que va muy bien pero no me llama... Y he acabado comprando una Ninet Racer. Enamorado estéticamente, a la espera de ver si la posición es tan radical como dicen y bueno... Nunca tuve una moto boxer y cardan... Espero aprender mucho del foro... Ahora lo primero dejarla también con la posibilidad de dos plazas...
Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • IMG-20240616-WA0022.jpg
    IMG-20240616-WA0022.jpg
    215 KB · Visitas: 64
Gracias a todos, ahora voy leyendo a ver si me nutro de los que saben... Y luego empezaré con las preguntas, subchasis, asiento pasajero... Etc etc
 
Bienvenido. Tienes una moto PRECIOSA; lamentablemente mi espalda no opina lo mismo. Espero que la disfrutes.
 
Mis padres son de la zona de Cualedro, más casi Portugal imposible jajajaja. Cada año me recorro la zona 😉
Pues por Verín me tienes para lo que necesites,, conozco perfectamente todo el Ayuntamiento de Cualedro!! ✌️

La casa de mis suegros esta a 500 metros de la frontera Portuguesa (Rabal-Oimbra), vamos y vienen a comprar a pie 😅
 
Con el tiempo, entraré en ese debate... Pero teniendo claro lo que es... Y mi uso, creo que será soportable
Espero que se haya entendido que yo hablaba sólo de mi espalda, no lo decía como ningún tipo de consejo o recomendación para otros. Es una moto PRECIOSA, me encantaría tener una, pero arrastro ciertas lesiones que no son compatibles con esa postura; en el pasado disfrute enormemente de motos de postura similar y quizás incluso más extrema...así que lo dicho...disfrútala, me parece una pasada de moto.
 
Espero que se haya entendido que yo hablaba sólo de mi espalda, no lo decía como ningún tipo de consejo o recomendación para otros. Es una moto PRECIOSA, me encantaría tener una, pero arrastro ciertas lesiones que no son compatibles con esa postura; en el pasado disfrute enormemente de motos de postura similar y quizás incluso más extrema...así que lo dicho...disfrútala, me parece una pasada de moto.
Si si, entendí perfectamente 😉. Al final hay épocas y motos para todos!
 
Pues empezamos a personalizar un poco la moto... Tapizado de asiento.

Lo siguiente, estriberas, asiento trasero a juego..
 

Adjuntos

  • IMG_20240712_123230.jpg
    IMG_20240712_123230.jpg
    115,8 KB · Visitas: 4
Y ya con el asiento trasero y las estriberas traseras montadas 👌🏼

Ahora solo falta llevarla a homologar.
 

Adjuntos

  • IMG_20240716_102718.jpg
    IMG_20240716_102718.jpg
    100,1 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba