Nueva versión del foro instalada - Mejoras y errores

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.221
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Ha llevado más tiempo del esperado pero ya está todo funcionando bien (creo).

Como novedades tenemos:

Uso de passkey para entrar en el foro.

Fijaos que os sale PASSKEY en la parte inferior.
Si pulsáis sobre ella sale un código QR con el cual podréis entrar en el foro si tenéis los datos de acceso grabados en el móvil.

Captura de pantalla 2024-07-08 a las 13.52.29.png

Captura de pantalla 2024-07-08 a las 13.52.38.png


Cambio del nombre de usuario y email mejorado.

Podéis cambiaros varias cosas vosotros mismos desde aquí:


Captura de pantalla 2024-07-08 a las 13.55.19.png


Captura de pantalla 2024-07-08 a las 13.55.28.png


Hay muchas más cosas a nivel técnico como mejora de rendimiento, etc.

Lo más importante es que probéis que todo os funciona bien y SI VÉIS ALGUNA PALABRA EN ALGÚN MENÚ O ALGUNA FRASE DEL PROGRAMA DEL FORO EN INGLÉS por favor decídmelo que las traducciones las hago yo.
 
Hola.
Sin tít1ulo.png

Y más abajo también otra frase similar sin traducir. (y) Que es Reacts to your resource.
Y encima de esa primera otra frase similar : Reacts to your media item. En las preferencias de la cuenta. ;)
No he visto más por ahora así que perfecto. Muy interesante esto del QR lo probaré. Saludos.
 
Última edición:
...Lo más importante es que probéis que todo os funciona bien y SI VÉIS ALGUNA PALABRA EN ALGÚN MENÚ O ALGUNA FRASE DEL PROGRAMA DEL FORO EN INGLÉS por favor decídmelo que las traducciones las hago yo.
Me parecen tonterías muy menores, y te agradezco infinitamente el trabajo que te supone mantener el foro.

Pero ya que lo pides, las tres tonterías que he visto (desde el teléfono):

En "Privacidad:

1000089433.png

En "Preferencias":
1000089434.png
1000089435.png
Si veo algo más, lo comento, pero vaya, que casi me sabe mal avisar por semejante tontería...
 
He notado que al mandar un privado da error, "reintenta en 25 segundos"
Sin embargo lo ha mandado.

Si se reintenta lo vuelve a enviar. Me han llegado 4 iguales...🤣
 
Hola.
Ver el archivo adjunto 414677

Y más abajo también otra frase similar sin traducir. (y) Que es Reacts to your resource.
Y encima de esa primera otra frase similar : Reacts to your media item. En las preferencias de la cuenta. ;)
No he visto más por ahora así que perfecto. Muy interesante esto del QR lo probaré. Saludos.

Gracias! me pongo a ello.
 
Me parecen tonterías muy menores, y te agradezco infinitamente el trabajo que te supone mantener el foro.

Pero ya que lo pides, las tres tonterías que he visto (desde el teléfono):

En "Privacidad:

Ver el archivo adjunto 414710

En "Preferencias":
Ver el archivo adjunto 414711
Ver el archivo adjunto 414712
Si veo algo más, lo comento, pero vaya, que casi me sabe mal avisar por semejante tontería...


Perfecto! Gracias! Me es muy útil. Yo sólo no puedo verificar todo el foro.
 
He notado que al mandar un privado da error, "reintenta en 25 segundos"
Sin embargo lo ha mandado.

Si se reintenta lo vuelve a enviar. Me han llegado 4 iguales...🤣

Sí, es el puñetero addon del tapatalk que no está actualizado para la nueva versión del foro.

Miro de arreglarlo.

Gracias!
 
1720453308957.jpeg

Los menús desplegables no se abren, utilizo Edge como navegador.
 
Casi todas! ;)

Ver el archivo adjunto 414738


Oye, y ¿qué es eso de la app?


la traducción está corregida pero lo de instalar la app creo que se refiere a una app nativa que están desarrollando los de xenforo para sustituir a Tapatalk, que es un coñazo porque no se pueden usar todas las funcionalidades del foro (de hecho, yo no lo uso, lo uso con el navegador del móvil que funciona todo que es una pasada).

Estoy con todas estas cosas.

Dudo que lo tenga acabo hoy pero el foro es, al menos, usable.

Disculpad las molestias.
 
Tampoco uso Tapatalk; en su día me pareció que su seguridad era cuestionable (ignoro si ha mejorado) y vi que con el navegador todo iba perfectamente.
 
Bien, estado de situación:

  • Los mensajes privados ya están funcionando.
  • Ahora mismo voy a instalar la versión actualizada de Tapatalk para este foro pero OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que uséis el foro desde el navegador del móvil. Todo son ventajas para vosotros (tenéis toda la funcionalidad, con el Tapatalk NO) y, además, como dice el compañero sobre el tema seguridad, estáis regalando vuestros datos a Tapatalk.
  • El próximo paso será que los menús superiores se puedan desplegar.
  • Por último, miraré de configurar el modo noche. Esto lo haré al final porque no lo hemos tenido hasta ahora y considero que es lo menos importante, aunque también lo haré.
Por supuesto, mientras voy traduciendo todo lo que vais encontrando. Muchas gracias por vuestra colaboración!
 
Buenas tardes jefe.

No se si le pasa a alguien mas, pero viendo el foro a traves del navegador Firefox, no aparece el aviso de alertas (el pequeño numero rojo en la campana) aunque si lo despliegas, si que ves en color gris aquellos hilos en los que ha habido mensajes nuevos.

Creo que con Safari, desde el movil no pasa, pero desde el escritorio con Firefox, si.
 
Buenas tardes jefe.

No se si le pasa a alguien mas, pero viendo el foro a traves del navegador Firefox, no aparece el aviso de alertas (el pequeño numero rojo en la campana) aunque si lo despliegas, si que ves en color gris aquellos hilos en los que ha habido mensajes nuevos.

Creo que con Safari, desde el movil no pasa, pero desde el escritorio con Firefox, si.

Es por el estilo de diseño propio que tenemos. Con esta nueva versión no funciona el javascript que controla los menús superiores ni estas pequeñas cosas cuando se mira desde ordenador.

Estoy en ello. Una opción rápida es volver al diseño de foro estándard pero es que es muy feo. Prefiero invertir tiempo en arreglar el nuestro, que es en lo que estoy.

En un par de días estará hecho. Ayer le dediqué todo el día pero tengo que trabajar en lo mío así que lo hago por las noches. Supongo que en un par de días lo tendré.

Os voy avisando.

De igual manera, Tapatalk no funcionará hasta que saquen la nueva versión del addon para el foro. Suele ser cuestión de pocos días o, máximo, de un par de semanas.

La actualización ha sido grande a nivel interno y se han tocado muchas cosas.
 
Por cierto, empieza a funcionar el modo dark.

Abajo del todo a la izquierda tenéis esto:

Captura de pantalla 2024-07-09 a las 17.49.39.png

Captura de pantalla 2024-07-09 a las 17.50.40.png


El Estándar es el diseño del foro de siempre. El oscuro es el Dark (teóricamente es mejor para verlo de noche o con poca luz) y el otro es algo más claro.

De momento, el claro no está configurado. El Dark ya lo podéis usar pero me falta cambiar algunos colores.

Seguimos!
 
Hola

¿puede ser que se vea afectado el entrar al foro desde Tapatalk??

No puedo desde esta mañana...🤔🤔
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-07-09 at 20.59.15.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-09 at 20.59.15.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 7
Hola

¿puede ser que se vea afectado el entrar al foro desde Tapatalk??

No puedo desde esta mañana...🤔🤔

Tapatalk es una empresa completamente autónoma y que no tiene nada que ver con ningún foro. Por lo tanto, hasta que no actualicen su addon, no funcionará. Pero eso no depende de nosotros.

De todas maneras, aconsejo no usar nunca tapatalk. Desde el navegador del móvil el foro va de cine (está diseñado nativamente para eso) y, además, se pueden usar todas las funciones. Con Tapatalk, no. Eso sin contar que le estás regalando los datos y todo lo que haces a Tapatalk.

De todas maneras, cuando Tapatalk lo actualice, se podrá usar el foro de nuevo en ese sistema pero, y perdón por insistir, lo desaconsejo totalmente.
 
Hola.

Se me ha puesto solo en modo oscuro sin (creo) haber hecho yo nada ¿El modo oscuro es algo que puede activar o desactivar uno a su conveniencia? Si es así, ¿cómo se hace?

Muchas gracias, por esto y por el currazo que te/os pegáis.
 
Por cierto, empieza a funcionar el modo dark.

Abajo del todo a la izquierda tenéis esto:

Ver el archivo adjunto 414841

Ver el archivo adjunto 414842


El Estándar es el diseño del foro de siempre. El oscuro es el Dark (teóricamente es mejor para verlo de noche o con poca luz) y el otro es algo más claro.

De momento, el claro no está configurado. El Dark ya lo podéis usar pero me falta cambiar algunos colores.

Seguimos!

Hola.

Se me ha puesto solo en modo oscuro sin (creo) haber hecho yo nada ¿El modo oscuro es algo que puede activar o desactivar uno a su conveniencia? Si es así, ¿cómo se hace?

Muchas gracias, por esto y por el currazo que te/os pegáis.

Está explicado aquí, un saludo.
 
De todas maneras, aconsejo no usar nunca tapatalk. Desde el navegador del móvil el foro va de cine (está diseñado nativamente para eso) y, además, se pueden usar todas las funciones. Con Tapatalk, no. Eso sin contar que le estás regalando los datos y todo lo que haces a Tapatalk.

Este consejo de nuestro @Administrador aplica al 99% de los foros. Usar Tapatalk tenía sentido hace unos años, pero con los pepinos de teléfonos que tenemos todos hoy en día, los foros se usan mejor desde el navegador.

Cualquier foro actualizado se ve y se interactúa mejor desde el navegador del movil.
 
en mi caso se me activo el modo oscuro ayer noche, pero sigue de ese modo ahora aunque esta el modo estándar seleccionado.
Luego he visto lo siguiente.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-07-10 a las 11.48.06.png
    Captura de pantalla 2024-07-10 a las 11.48.06.png
    19,4 KB · Visitas: 16
En mensajes moteros hay un hilo abierto con letras chinorris. No se si tiene que ver....
 
Buenos días, Carlos!
Desde esta mañana no puedo entrar en el foro desde el navegador safari del Ipad. Con el ordenador no hay problema. Dice "Fallo en la pagina web", y que "https://bmwmotos.com/foro/ ha generado problemas repetidamente". Ayer creo que iba perfectamente...
 
Vaya...se debe de haber variado algo que afecta a las versiones del navegador safari de IOS. Con otro Ipad mas moderno, si funciona...pero con el viejo ya no. Debe ser algo que afecta a las versiones y actualizaciones de los sistemas.
 
Vaya...se debe de haber variado algo que afecta a las versiones del navegador safari de IOS. Con otro Ipad mas moderno, si funciona...pero con el viejo ya no. Debe ser algo que afecta a las versiones y actualizaciones de los sistemas.

Yo entro sin problemas. Eso sí, todo actualizado a la última versión.
 
Mi IPad viejo ya hace un tiempo que no actualiza, está obsoleto. Pero era donde leía el Foro… tendré que cambiarlo. Pero hasta ayer, si podía ver el foro. En fin, “el devenir de los tiempos “

Bueno, yo tengo un IPad muy viejo que sólo puedo ver Netflix y Amazon Prime. Todo lo demás, ya no funciona. Es normal que las cosas vayan avanzando.
 
Jefe, desde la actualización cuando entras en el foro la primera vez del día, las alertas no se ven como antes, es decir entras por primera vez en el día y tenias 15 alertas, ahora como comento sale en blanco.

A seguir así con este gran trabajo :)
 
Jefe, desde la actualización cuando entras en el foro la primera vez del día, las alertas no se ven como antes, es decir entras por primera vez en el día y tenias 15 alertas, ahora como comento sale en blanco.

A seguir así con este gran trabajo :)
A riesgo de que me llaméis plasta:

- ¡Plasta! :mad:

Yo sigo echando en falta que en los "me gusta" de las alertas puedas clicar y ver a qué mensaje se refiere. Cómo antaño.

Por todo lo demás, mis agradecimientos por mantener así de saludable el foro.

Saludos,
 
Jefe, desde la actualización cuando entras en el foro la primera vez del día, las alertas no se ven como antes, es decir entras por primera vez en el día y tenias 15 alertas, ahora como comento sale en blanco.

A seguir así con este gran trabajo :)

Te sigue pasando?
 
Atrás
Arriba