Nueva versión del foro instalada

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.221
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Esta semana hemos instalado una nueva versión del foro.

Si alguno ve algún menú en inglés que me avise, que lo traduzco todo yo y es muy difícil que no se me escape algo :)

Gracias y perdonad las molestias!
 
En los últimos días me resulta imposible conectarme a través de Tapatalk. Al intentar iniciar sesión siempre obtengo el siguiente mensaje "Tapatalk ad-on version error..."
 
En los últimos días me resulta imposible conectarme a través de Tapatalk. Al intentar iniciar sesión siempre obtengo el siguiente mensaje "Tapatalk ad-on version error..."
Idem con respecto a Tapatalk, ahora no deja conectarse....
Parece que Tapatalk tiene que actualizar el ¿addon? (soy un ignorante), pero no se recomienda.

Comentado aquí:
 
En los últimos días me resulta imposible conectarme a través de Tapatalk. Al intentar iniciar sesión siempre obtengo el siguiente mensaje "Tapatalk ad-on version error..."

Idem con respecto a Tapatalk, ahora no deja conectarse....

Parece que Tapatalk tiene que actualizar el ¿addon? (soy un ignorante), pero no se recomienda.

Comentado aquí:

Como he explicado anteriormente, tapatalk es una empresa que no tiene nada que ver con los fabricantes de los distintos foros que hay (actualmente los mejores son este - xenforo - e invision). Por lo tanto, cuando algún foro saca alguna actualización "gorda" son los de tapatalk que se han de espabilar en rehacer su addon (programa que se instala en el foro y sirve para poderse usar con tapatalk).

Ahora bien RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO USAR TAPATALK por las siguientes razones, entre otras:
- La seguridad de la app es, cuanto menos, cuestionable.
- Les estás regalando los datos.
- No se pueden usar todas las funcionalidades de los foros.

Buscad en google si no y fliparéis.

¿Qué es lo mejor? Pues usar el foro con el navegador del teléfono. Yo hice una acceso directo en la pantalla de inicio del teléfono y aparece como su fuera una app, mirad:
IMG_0275.jpg


Y así se ve con el navegador del telf:


IMG_0276.PNG

IMG_0277.PNG


Y para responder.

IMG_0278.PNG

Una maravilla, vaya.

De hecho, hay muchos foros que ya no dan la opción de poderse conectar con Tapatalk y yo me lo estoy planteando... no da más que problemas.
 
Por mi parte, adiós a Tapatalk. La web en el navegador del móvil va fluida y es un "clon" de la verión en el PC así que la cosa está clara (y)
 
Última edición:
Buenas tardes
Desde la nueva implementación del foro, no puedo utilizar las opciones de la parte superior del cuadro de respuestas (insertar imágenes, enlaces, opciones y configuración de escritura...) desde el teléfono móvil.

Screenshot_2024-07-20-16-42-33-78_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

No he realizado ningún tipo de cambio en la configuración ni del foro ni del teléfono (un 1+).

Screenshot_2024-07-20-16-42-19-22_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Alguien sabe como poder solucionarlo...😓

Hace tiempo que accedo al foro como recomienda Administrador un poco más arriba.
 
Buenas tardes
Desde la nueva implementación del foro, no puedo utilizar las opciones de la parte superior del cuadro de respuestas (insertar imágenes, enlaces, opciones y configuración de escritura...) desde el teléfono móvil (...)

Hola @speedrooo; seguramente te pasará lo mismo que este caso que salió hace poco y que se solucionó simplemente pulsando [Cambiar editor]:

1721549407267.png


Para que te salga el icono de cambio de editor, puedes hacer dos cosas: poner el teléfono en horizontal o pulsar los puntitos de más a la derecha (para que aparezcan más opciones)...

¡Suerte!

.
 
Atrás
Arriba