Nueva versión R 1200 GS

jtmproc

En rodaje
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos
16
Ante todo manifestar que me hago eco de un rumor que ha llegado a mis oídos hoy y que no se que veracidad podrá tener.

El caso es que hoy en el concesionario de BMW, al ir a preguntar por mi nueva R 1200 GS me han comentado que va a salir una versión denominada HP o HT (no me acuerdo bien). Por lo visto esas siglas correponden al preparador de las BMW que van o iban al Dakar.

La susodicha versión sería bastante más radical que la actual e iría enfocada principalmente al campo.

Precio: Alrededor de los 3 Kilitos.

¿Alguien ha oído algo al respecto?
 
Algo hemos oido cocina. JM, HP quiere decir jaiperformas coñe. ;D ;D

Sldts
 
Son los de HPN y están en ello una Gs con suspensiones convencionales pero que será la ostia

;)
 
Los rumores que he oido yo....es de una moto superligera, con suspensiones convencionales...hasta cierto punto, porque van a ser controladas electronicamente. Van a ser por encargo...., muy pocas unidades.., y a un precio bastante superior a esos tres kilillos que comentais.

RUMORE; RUMORE;RUMORE
 
No se trata de nada de lo expuesto.Es un nuevo desarrollo de bmw para la1200gs darle mas caballo y con un chasis reforzado y su nombre seria R1200gs HP que significa horses Power. caballos de potencia,seria una version especial y limitada.No obstante lo he leido en la revista Solo Moto N1493.espero que te quede claro
 
Atrás
Arriba