Nuevas Ducati Multiestrada V4 2025. World Premiere

Quitaran lo que ahora descuenta y subirán unas pelas, así que suma y te sale lo que sube jjajss.
Jaguar ya tienes recambio, lo perfecto perfeccionado...esto es un no parar compañero.
 
Muy chulas las nuevas grafías, con el V4 muy visible.

Cambios en electrónica básicamente, con diferenciación de la respuesta motor respecto a los modos, y ajuste del freno motor como ya tiene la Rally.

Algunos cambios en chasis (pivote del basculante, pedal de freno, frenada combinada de atrás hacia delante también) y llantas forjadas. También he podido ver algunas mejoras en iluminación y en el sistema de maletas.

Mola, unos cambios progresivos que van mejorando el modelo sin meterse en inventos innecesarios.

En el frontal veo algo distinto pero no atino bien a distinguir lo que es sin fotos una al lado de la otra.

Buena moto para de aquí a 4 años, jeje.
 
Muy chulas las nuevas grafías, con el V4 muy visible.

Cambios en electrónica básicamente, con diferenciación de la respuesta motor respecto a los modos, y ajuste del freno motor como ya tiene la Rally.

Algunos cambios en chasis (pivote del basculante, pedal de freno, frenada combinada de atrás hacia delante también) y llantas forjadas. También he podido ver algunas mejoras en iluminación y en el sistema de maletas.

Mola, unos cambios progresivos que van mejorando el modelo sin meterse en inventos innecesarios.

En el frontal veo algo distinto pero no atino bien a distinguir lo que es sin fotos una al lado de la otra.

Buena moto para de aquí a 4 años, jeje.
Anot disfruta de esa V4 y ya me contarás. Un abrazo
 
¿Te refieres a algo más tranquilo, o más deportivo?
Siii, más tranqui,me he bajado de una K1600 Gt ,lo mejor moto que he tenido
a una Goldwing que después de “adaptarme” es lo que buscaba y no me he equivocado.
Ahora , para mi esta Ducati es impresionante, y no le han cambiado dos plásticos,han
hecho varios cambios profundos.
 

Adjuntos

  • IMG_0131.jpeg
    IMG_0131.jpeg
    395,4 KB · Visitas: 62
Muy chulas las nuevas grafías, con el V4 muy visible.

Cambios en electrónica básicamente, con diferenciación de la respuesta motor respecto a los modos, y ajuste del freno motor como ya tiene la Rally.

Algunos cambios en chasis (pivote del basculante, pedal de freno, frenada combinada de atrás hacia delante también) y llantas forjadas. También he podido ver algunas mejoras en iluminación y en el sistema de maletas.

Mola, unos cambios progresivos que van mejorando el modelo sin meterse en inventos innecesarios.

En el frontal veo algo distinto pero no atino bien a distinguir lo que es sin fotos una al lado de la otra.

Buena moto para de aquí a 4 años, jeje.
Pero ahora tiene un sistema como el de la Gs1300 de bajar unos 3 cms a menos de 10kmh no? Es de serie?
 
Que queréis que os diga, yo la veo preciosa y esos cambios estéticos la rejuvenecen y los técnicos la ponen sl día. Bienvenida sea...si no fuese por ducati estaría la bmw sola, y estar sola no es bueno, frena la innovación y sin innovación nos estancamos.
 
Pues no lo sabia, asi ya casi no hace falta reduccion de altura o asiento bajo segun que estatura.

Yo hoy he puesto el asiento normal (he llevado hasta ahora el bajo, que es calefactado) y con la bajada de precarga es muy llevable también. Ese centímetro o dos de espumado luego baja mucho al sentarse uno encima.

La reducción de altura para mi 1,71m no la consideré.
 
Buff, que pepinaco!
Probé la V4S, y me encantó su motor, su quick shift, su postura de conducción...todo!
No llegamos a acuerdo por la extremadamente baja valoración de mi RT. Tenía elegido hasta el color (blanco) y algún extra...
Y van, y ahora la mejoran... cuanto pedirán por ella? Cuando la probé, 25.100 tenían la culpa. V4S Standard, sin mas extras, ni maletas ni nada. Lo bueno es que todos los extras eran posibles de instalar a posteriori sin pasar por fabrica.
El video está muy bien hecho... para enganchar a mas de uno!
 
A mí, sigue sin gustarme. Me parece una RR con manillar alto. Más una rival de la XR que de la GS.

El frontal gusta a muchos, será bonito. A mi me parece un insecto. Seré yo el raro.
A mi también me lo parece, no eres tan raro. :)

Pero la moto si me gusta, a pesar que me recuerde a una "mantis religiosa". :p
 
Desde luego si tuviera 50 y muchos años, en la ultima epoca motera y con la vida enfocada y ya mirando a disfrutar mas que otra cosa sin preocuparme la pasta esta seria la elegida 100%.

pero siendo yo realista, prefiero tener un colchon por si se tuercen las cosas.
 
A mí, sigue sin gustarme. Me parece una RR con manillar alto. Más una rival de la XR que de la GS.

El frontal gusta a muchos, será bonito. A mi me parece un insecto. Seré yo el raro.
Ya sabemos que los gustos son totalmente personales.
No es el concepto de moto que a mi me gusta, estoy como tú más cerca del concepto gs con lo que eso conlleva, pero la V4 para mí tiene una armonia de lineas que la nueva gsa no la tiene.
Para mí, insisto que es mi opinión, la V4 no tiene lado malo y la gsa no tiene lado bueno.
Y me jode.
 
No hablamos de con cuál te xasarias si con la rubia o la morena pero ducati tiene un gusto que que queréis que os diga.....me parece exquisito.
Osea yo me compro antes un 992 que un r8 pero reconozco que la línea del r8 es increíble, osea fluida...elegante...atemporal...uyy si estoy hablando de la nueva gsa1300..... jajsjajaaa..elegante, rotunda, fluida, aventurera, bruta y atemporal..una tanqueta.

La ducati es grácil, osea es preciosa, para mi gusto y desde que esta bajo el paraguas de audi osea ni una pega tras año y dos meses de uso intensivo para ver si explota y va cada dia mejor tras 22k km...y tan solo una visita al taller para la anual y la de 15k, ni campañas ni ostias...200 eu y tira (la alargue desde los 12k jajaja) , está es mi experiencia con mi v2desmo que es una gama baja, ya muy rodada y probada, satisfacción total, esa moto que te apetece coger siempre, eso sí, tienes que tener sangre pues estás motos te la quieren chupar en cuanto llegan las curvas.

Deseando probar esta nueva ducati v4 pero hasta diciembre no llegan ..casi coincide con la adv1300, tiene cojones ducati.
 
Buff, que pepinaco!
Probé la V4S, y me encantó su motor, su quick shift, su postura de conducción...todo!
No llegamos a acuerdo por la extremadamente baja valoración de mi RT. Tenía elegido hasta el color (blanco) y algún extra...
Y van, y ahora la mejoran... cuanto pedirán por ella? Cuando la probé, 25.100 tenían la culpa. V4S Standard, sin mas extras, ni maletas ni nada. Lo bueno es que todos los extras eran posibles de instalar a posteriori sin pasar por fabrica.
El video está muy bien hecho... para enganchar a mas de uno!
Creo que ya se pueden configurar en su web
 
No hablamos de con cuál te xasarias si con la rubia o la morena pero ducati tiene un gusto que que queréis que os diga.....me parece exquisito.
Osea yo me compro antes un 992 que un r8 pero reconozco que la línea del r8 es increíble, osea fluida...elegante...atemporal...uyy si estoy hablando de la nueva gsa1300..... jajsjajaaa..elegante, rotunda, fluida, aventurera, bruta y atemporal..una tanqueta.

La ducati es grácil, osea es preciosa, para mi gusto y desde que esta bajo el paraguas de audi osea ni una pega tras año y dos meses de uso intensivo para ver si explota y va cada dia mejor tras 22k km...y tan solo una visita al taller para la anual y la de 15k, ni campañas ni ostias...200 eu y tira (la alargue desde los 12k jajaja) , está es mi experiencia con mi v2desmo que es una gama baja, ya muy rodada y probada, satisfacción total, esa moto que te apetece coger siempre, eso sí, tienes que tener sangre pues estás motos te la quieren chupar en cuanto llegan las curvas.

Deseando probar esta nueva ducati v4 pero hasta diciembre no llegan ..casi coincide con la adv1300, tiene cojones ducati.
Yo no lo hubiera descrito mejor, y como usuario lo comparto. Cuanto mejores sean las V4 mejor serán las GS nuevas y todo lo que está por llegar. Ninguna marca se puede dormir en los laureles, de eso se trata. Todo esto será en benefício nuestro, por supuesto.

Ya las probaremos.......por desgracia.......
 
Quitaran lo que ahora descuenta y subirán unas pelas, así que suma y te sale lo que sube jjajss.
Jaguar ya tienes recambio, lo perfecto perfeccionado...esto es un no parar compañero.
Configurada el nuevo modelo. V4S Radar + pack urban ( top case y poco mas) + puños + sensor neumáticos =
1000018218.jpg

Creo que me voy a quedar con la mía hasta el final. :rolleyes:
 
Pega el cambiazo sin mirar atras....por algo valdrá el doble que la ktm a poco que le metas más cosillas.
Deja deja.. satanás 😂

Voy sobrado para mí uso y piloto del montón con mi SAS. Peso contenido, ergonomía perfecta para mí maltrecha espalda, y si añadimos dosis de diversión con los caballitos y 7-8k. en el bolsillo, para mí es la cuadratura del círculo.

No me vas a tentar noo.
😁
 
Deja deja.. satanás 😂

Voy sobrado para mí uso y piloto del montón con mi SAS. Peso contenido, ergonomía perfecta para mí maltrecha espalda, y si añadimos dosis de diversión con los caballitos y 7-8k. en el bolsillo, para mí es la cuadratura del círculo.

No me vas a tentar noo.
😁

Cagoentooo, deja los dolares fuera de la ecuacion, aun recuerdas el sabor que te deja la v4s cuando la probaste. Ahora te costará vender y perder cinco mil euros por no hacer las cosas del tiron y no hacerme caso.
Esa negra la verdad que me gusta para ti..osea cada vez que te vea te sacaré la foto...nos vemos el viernes proximi en las rozas???

Screenshot_20240920_220637_Chrome.jpg
 
Cagoentooo, deja los dolares fuera de la ecuacion, aun recuerdas el sabor que te deja la v4s cuando la probaste. Ahora te costará vender y perder cinco mil euros por no hacer las cosas del tiron y no hacerme caso.
Esa negra la verdad que me gusta para ti..osea cada vez que te vea te sacaré la foto...nos vemos el viernes proximi en las rozas???
Que noooo.
Me gusta mucho la Multi, pero noo. No es mi moto lo supe al probar la 1290. La rubia Austriaca me gusta más que la morena Italiana, tiene algo que la morena no tenía, será la pechonalidad. :ROFLMAO: 😂

Saca saca. 1000018224.jpg


:ROFLMAO:
 
La ducati ha conseguido una mecánica fiable y lógica, que unido al diseño italiano que siempre ha sido su máximo atractivo, hacen un producto irresistible.
A mí las Ducati siempre me han encantado, han tenido esa imagen de la tecnología alternativa a la apisonadora nipona, parte ciclo contra caballería desbocada.
Pero siempre entraba la razón, te podía tocar la moto que tenía duende, o duendecillo cabron, y entonces te amargaría. He tenido motos italianas ( de campo) y se de lo que hablo. Por eso nunca me decidí por las boloñesas. Y mira que he tenido a tiro auténticas bellezas.

Ahora, con el respaldo técnico que llevan, no me resistiría, siempre y cuando la economía me lo permitiera.
 
La verdad acabo de ver la versión de la Pikes Peak 2025 y respecto a la actual me parece demasiado "light " estéticamente hablando...lo siento pero para mi gusto ha perdido todo su encanto que se basaba principalmente en el dorsal con el número uno en sus laterales.

biebp-bb_W1045888-bild-638623594510543119 (1).jpg

MTS-V4-PP-MY22-Model-Preview-1050x650-v06.png
 
Última edición:
La verdad acabo de ver la versión de la Pikes Peak 2025 y respecto a la actual me parece demasiado "light " estéticamente hablando...lo siento pero para mi gusto ha perdido todo su encanto que se basaba principalmente en el dorsal con el número uno en sus laterales.

Ver el archivo adjunto 424111

Ver el archivo adjunto 424112
Uffff pesará mucho para colgarla en la pared de mi casa?
Panchovilla ,tienes la kTM más bonita que existe, eso sin duda,pero la multi en negro
me parece una hermosura.Pero más allá de lo estético,que es subjetivo,está v4 va muy pero
muy bien, es una pasada de moto.
 
Caerás y tu nick será...pancho el que cayo jajahas...osea pasar por esta vida sin tener una ducati es un error...y se nos pega el arroz. Y kowalski también caerá, hasta paco caerá.

Yo seré el único que seguirá con la fea adv1300 y un grupo más de fornidos y atractivos galos que le otorgaremos belleza
 
Última edición:
Atrás
Arriba