Nuevo aquí y nuevo con K75

Bonatts

Arrancando
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
36
Puntos
8
Hola, me presento. es la primera vez que me inscribo a un foro y en esta ocasión lo hago porque estoy pensando en hacer una Cafe Racer con mi "nueva" (1987) BMW K75 S que espero poder convertir poco a poco en lo que quiero.

He estado revisando algunos foros para transformación de la moto y me parece super interesante toda la información que se saca de este foro.

Así que según vaya avanzando también espero poder compartir mis conocimientos.

saludos a todos.

PD. no cuelgo foto porque no he encontrado el modo de hacerlo desde fichero del PC!
 
Hola, bienvenido al foro y a disfrutar de la moto, a ver si nos puedes poner unas fotillas de la maquina.
 
Bienvenido y que disfrutes de la moto.
Saludos desde Madrid
 
hola desde madriz, como tengas ganas de enredar con esa K75... te vas a hinchar ...
;)
 
Gracias a todos! No paro de mirarla y ver por donde empezar a meterle mano, de momento la voy probando y le haré una revisión completa de aceites, filtros y neumático de delante, le toca ITV en Agosto.

Me estoy haciendo con ella poco a poco. Mi última moto fue la Yamaha XT600. Pero noto una cosa que quizás me podéis decir algo al respecto del Cambio de la K75.

Cuando la subo de vueltas en 3ª a 6000 ( por Ejemplo) y la dejo bajar para usar el freno motor y luego poner 4ª, se me hace imposible que entre la marcha, noto tb que para reducir, le va muy bien pegarle una subidita al puño del gas. Notáis esto en las vuestras? o es que necesita un cambio de Aceite del Cambio? de embrague esta fenomenal.

Gracias.
 
Una café racer con una K....

yo, yo quiero verlo, jajajajaja..

suerte te en la aventura, disfrutaras haciéndolo.
 
Bioderma, en algún foro de K75 { 2005 podrás ver alguna Café Racer hecha. busca a javidefoz, creo que como yo, alucinarás.

saludos.
 
Bioderma, en algún foro de K75 { 2005 podrás ver alguna Café Racer hecha. busca a javidefoz, creo que como yo, alucinarás.

saludos.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Atrás
Arriba