Nuevo con zumo 660 Y?

ertete

Arrancando
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
65
Puntos
6
Pues eso que acabo de comprar el zumo y si no es mucha molestia, que debo hacer, me registro en garmin para actualizarlo?

Como se la version de software que tiene? y la de mapas? donde lo puedo ver.
Se agradece cualquier ayuda que sea jejejeje.


saludos
 
Hola:

Si te das de alta en la web de Garmin tienes 1 mes desde la primera vez que enciendas el GPS de actualizaciones gratuitas de mapas.

Como cuando te das de alta si quieres dar de alta el GPS tienes que enchufarlo en la misma web te da la información de la versiones del mapa que tienes. Sino también lo puedes mirar en el GPS no recuerdo exactamente donde ... quizás en configuración/mapa o en configuración/sistema.

Para actualizar el SO te bajas (de la web de Garmin) el Webupdate (también te lo instala, creo, al instalar el mapsource desde el disco que viene con el GPS) y al ejecutarlo te dice la versión del sistema que tienes y las actualizaciones disponibles.

Saludos.
 
Gracias manoStrom, ya vi la versión de software y de mapas y lo actualicé, desde garmyn y tengo 2 meses de actualizaciones gratuitas.

gracias de nuevo
 
Cuidado con la versión 4.10, en otros hilos, podrás ver que está dando problemas y de momento algunos sin solución hasta que se ponga a disposición la nueva versión de software como ha comunicado GARMIN.
 
Atrás
Arriba