nuevo desde sevilla

juvegon

En rodaje
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
158
Puntos
43
Ubicación
sevilla
buenas, soy juan de Sevilla. mi actual moto es una Suzuki burgman 650 con la que estoy bastante contento de momento, pero me gusta entrar y leeros y participar en diversos foros, de ahí que con vuestro permiso me haya registrado y presentado en este vuestro. un saludo para todos.
 
Bienvenido al foro Juan.

Si te gustan las motos. !que mas da la que tengas!. En mi caso, tengo bmw , por casualidad, en principio no buscaba esa, aunque ahora no me arrepiento de la experiencia. (Pasado mañana , .... no se).


Un saludo de otro de Sevilla.
 
Bienvenido al foro Juan.

Si te gustan las motos. !que mas da la que tengas!. En mi caso, tengo bmw , por casualidad, en principio no buscaba esa, aunque ahora no me arrepiento de la experiencia. (Pasado mañana , .... no se).


Un saludo de otro de Sevilla.



muchas gracias fran
 
Una moto es una moto. Bienvenido. Yo también tengo gs por casualidad ya que iba detrás de una Varadero. Un saludo desde Sevilla.
 
Los poseedores de scooters tambien somos bien apreciados en este foro, verás cuanto aprendes.
Bienvenido seas desde Huesca :thumbsup:
 
muchas gracias extremeño. me encanta tu tierra que también es la de mi mujer.
 
hace unos meses que os sigo y aunque no tengo bmw he decidido presentarme porque me parece un foro muy interesante y educado cosa que me gusta mucho, así que por aquí estaré siempre que pueda.
 
Hola paisano,
Tuve una k400 y pena me dio deshacerme de ella.
Siempre he comentado que cuando la RT me pese demasiado, me buscaré una como la tuya.

Aunque salimos poco, espero que coincidamos algún dia.

v'sss
 
Recupero este post porque después de muchos años soy poseedor de la RT tambien aparte de mantener mi Burgman que tan buenos momentos me ha dado. Desde Noviembre mas feliz que una pediz.
 
Bienvenido con esa nueva máquina.

A disfrutarla mucho. (Disfrutarlas).

Un saludo.
 
Bienvenido de nuevo al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Atrás
Arriba