nuevo desorientado

girado

Acelerando
Registrado
4 Ago 2005
Mensajes
241
Puntos
0
???
Hola. Voy leyendoos poco a poco para enterarme de TODO de este mundillo y he leido varias cosas que me hacen dudar, así que os envio unas preguntas: 1ª cv limitados al sacar carnet de moto los dos primeros años. 2ª ¿ La R 45 se puede llevar ? y 3ª ¿Hay alguna BMW antigua y asequible para empezar que esté dentro de la limitación?.
Como veis empiezo la casa por el tejado, pero voy adelantando algunas cosas antes de tener el carnet. Hasta dentro de 2 añitos k 75 ( ricura de moto ).
Gracias anticipadas por vuestra ayuda, disfrutadores de motos BMW.
 
hola girado, pos veras los caballos que tiene de limitacion en los dos primeros años no me acuerdo bien cuantos son pero en losw carnet en el apartado A-1, te ponen cuanto son ( es por no ir a buscar la cartera ;D ;D ;D)
2º si se puede llevar la R-45, pues todo depende si esta dentro de los limites del caballaje y si hno esta si hay un KIT de limitacion disponible para esa moto.
3º, en cuanto a si hay alguna bmw antigua que tenga KIt de limitacion eso tienes facil respuesta te vas a un concecionario taller mecanico y ellos te diran todos los KIt que hay disponibles para motos BMW, auqnue posiblemente para las antiguas o haya ninguno, pues solo suelen sacar para las nuevas motos y nuevos modelos, y esas las dejan de lado.
Por eso me temo mucho que si te gusta uan moto antigua me parece que vas a tener que esperar a tener los dos añitos de carnet.
Que por cierto pasan rapidito ;)
 
girado dijo:
???
¿ La R 45 se puede llevar ?  

Creo que la R-45 daba mas de 34 CV, pero había una versión especial para el mercado aleman que daba menos de 30 cv, porque pagaban muchos menos impuestos.

Aunque no vendan kits de limitación para las clásicas, seguro que hay modelos con menos de 34 cv.

¿Has mirado la sección de clásicas en este foro?

Suerte.
 
Efectivamente en el mercado hay OTRAS motos, pero NO son BMW, y jode que no veas, pues la R 45 en los manuales da 35kw y el carnet es hasta 34kw.
De todas formas : ¿Alguien puede decirme algo sobre si hacen la vista gorda por tan poco? Supongo que los seguros no, pero la GC ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Es por cogerla alguna vez. :P

Gracias.
 
lo que no pasa en un año pasa en un segundo y como tengas la desgracia de atropeyar a alguien con una moo para la cual no tienes carnet el seguro se lava las manos con lo que te vas a buscar la ruina, yo que tu no me la jugaba :-/
 
girado dijo:
De todas formas : ¿Alguien puede decirme algo sobre si hacen la vista gorda por tan poco? Supongo que los seguros no, pero la GC  ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Es por cogerla alguna vez. :P

Gracias.

veamos tu mismo lohas dicho amigo mio y te lo ha corroborado el amigo marcos, el problema no ses si la G.C. o la policia local haga o no la vista gorda, el gran problema lo tiens si te ocurre algo (un accidente, atropello, cuanquier cosa quetenga el seguro que pagar), entonces y solo entonces te vas a dar cuenta de que no devias haber cogido la moto, pues el seguro se lavara las manos ( en un principio, pues si un juzgado de lo penal le obliga a pagar lo hara, pero luego por la via de lo CIVIL, te demandara los gastos que has ocasionado).
Vamos que mi consego aparte de si te hacen o no la vista gorda los de trafico es que no la docjas pues es muchomayor el problema del seguro que si te pueden o no denunciar los G.C. o la policia local. ;)
 
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Yo era por probar, efectivamente en el tema de los seguros hemos dado en hueso, por lo que habrá que buscar algo que montar entre tanto, con mas kw que la Hyosung de 125 que me regaló mi mujer hace tres meses.
Saludos y gracias por devolverme la sensatez.
 
Pero........
Otra vez a la carga, ¿ Hay alguna página de internet donde encontrar motos limitadas ?
Gracias. :D
 
hombre personalmente no se de ninguna, pero si entras en www.google.es y pones motos limitadas seguro que te salen un zurron de ellas. ;D ;)
 
Atrás
Arriba