nuevo examen para carnet de moto

Re: nuevo examen para carnet de moyo

es una abrbaridad este circuito lo que hace esque haya ams golpes y suban lso rpecios
 
porque al segunda parte te dan maximo 25" y tengo un conocido que se dedica a esto y ha tenidoq ue poner defensas a todas las motos por la gran cantidad de golpes que hay hasta qeu cojes el tranquilo a la moto.
 
si es verdad creo haber oido que an tenido que atrasar muchos examenes porque la gente se caia :-/
 
meteros en la www.dgt.es y ahi en el apartado revista de trafico os viene el examen que ponen, realmente pienso que ni los de antes ni los de ahora pero claro eso es segun el prisma desde donde se mire. por parte de la dgt, hacerlo mas dificil para que haya menos gente en moto, en las autoescuelas mas dinero en praticas y para los sufridores mas gasto y ms dificil una papeleta segun se mira para unos y un chollo para otros por eso todo depende desde donde se mire, pero si es un rato dificilillo por lo que he visto y leido, ::)
 
1200_COYOTE dijo:
meteros en la www.dgt.es y ahi en el apartado revista de trafico os viene el examen que ponen,  realmente pienso que ni los de antes ni los de ahora pero claro eso es segun el prisma desde donde se mire. por parte de la dgt, hacerlo mas dificil para que haya menos gente en moto, en las autoescuelas mas dinero en praticas y para los sufridores mas gasto y ms dificil una papeleta segun se mira para unos y un chollo para otros por eso todo depende desde donde se mire, pero si es un rato dificilillo por lo que he visto y leido, ::)



totalmente deacuerdo.. depende el cristal con el que se mire, como en todo :-?
 
y como siempre los ultimos en ponerlo, en francia me parecen que llevan ya 1 año y pico con alog parecido a este examen
 
Hola Oscar ( pedro Muñoz ) a mi este tema ambién me tiene un poco mosca, mi hijo el mayor en mayo próximo cumple los 16 y como saca muy buenas notas, se porta bien, cuída de su hermano (11) y demás, le he prometido, que salvo que la crisis me fulmine del todo, le compraré una moto de 125 cc, pero ya le he dicho que tiene que estudiar como un loco para que en cuanto cumpla los 16 se pueda presentar al examen. Le he enseñado videos de YOU TUBE para que se vaya mentalizando a lo que se tendrá que enfrentar...... espero que apruebe, ya que está como loco por empezar a hacer pequeñas salidas, el ira solo y su hermano conmigo, descuida, no nos uniremos a las salidas PECERATREFFEN hasta que no esté suelto.... ;D ;D ;D

La ídea inicial es comprarle una CBR 125 R o la nueva Yamaha que es mas grande y alta, ten en cuenta que el "pajaro" ya mide 1,79 y pesa unos 85 k. y la Honda me parece un poco canija ..........

Ráfagas a todos/as.
 
La verdad es que el nuevo examen es más fácil si... tienes algo de experiencia en moto. Tengo motivos para decir lo que digo, y es que hace seis meses me saqué el carné A1 con el circuito viejo. Y me costó, no tanto porque fuera difícil -que objetivamente no lo es tanto- como porque tiene cierto componente aleatorio combinado con el nerviosismo propio de una prueba de ese estilo. El caso es que suspendí un par de veces por no ser capaz de repetir algo que en las clases hacía casi con los ojos cerrados.

Seis meses y 10.000 kilómetros después, todos ellos en mi YBR125, me presenté para el A. Efectivamente, como sospecháis, se me había quedado pequeña la 125, pero ese no es el tema de este hilo. El primer día ya pasaba sin problemas la parte cronometrada y, paradójicamente, me costaba más la parte del zig-zag lento porque estaba muy acostumbrado al peso (pluma) de mi moto. El caso es que tras un par de prácticas, aprobé a la primera.

El hecho de encarar la plancha desde el principio evita la posibilidad de salir pasado del trébol. Si sabes ir recto, ya está. El zig-zag: jugar con la cadera y el embrague, pues también. La parte rápida es perfectamente factible. Y el examen de circulación, más de lo mismo. De hecho, me pregunto cómo me dejaron salir a la carretera sin examinarme de circulación hace seis meses, del mismo modo que me pregunto por qué me examinaron de ello ahora. En fin.

PS. Siento el tocho. ::)
 
GUS-k12RS dijo:
Hola Oscar ( pedro Muñoz ) a mi este tema ambién me tiene un poco mosca, mi hijo el mayor en mayo próximo cumple los 16 y como saca muy buenas notas, se porta bien, cuída de su hermano (11) y demás, le he prometido, que salvo que la crisis me fulmine del todo, le compraré una moto de 125 cc, pero ya le he dicho que tiene que estudiar como un loco para que en cuanto cumpla los 16 se pueda presentar al examen. Le he enseñado videos de YOU TUBE para que se vaya mentalizando a lo que se tendrá que enfrentar...... espero que apruebe, ya que está como loco por empezar a hacer pequeñas salidas, el ira solo y su hermano conmigo, descuida, no nos uniremos a las salidas PECERATREFFEN hasta que no esté suelto.... ;D ;D ;D

La ídea inicial es comprarle una CBR 125 R o la nueva Yamaha que es mas grande y alta, [highlight]ten en cuenta que el "pajaro" ya mide 1,79 y pesa unos 85 k. y la Honda me parece un poco canija ..........[/highlight]
Ráfagas a todos/as.



hola amigo gus, joeer con el chaval :o :o, si ya esta listo para una adventure.... ;)
 
Los accidentes se producen por infracciones en general, por culpa de terceros o por mal estado de las infraestructuras.
Es dificil que alguien se mate por no hacer la rampa adecuadamente al igual que tampoco he conocido ningun caso en coche de muerte por aparcamiento en bateria.
Dicho esto, pienso que la prueba que hacen es circense, cuando me la explicaron lo primero que dije es que si podia ir sin nariz roja ni zapatones.
Cada dos exámenes, son tasas, clases de autoescuela, matriculas, etc.
Creo que con tantas pegas que nos ponen estoy por fundar una ONG: "Moteros sin fronteras"
Saludos y suerte a los que tengan que examinarse.
 
Hola,
pues yo lo aprobe la semana pasada a la 1ª y sobre mojado y zona encharcadas( eso si, me podia examinar o dejarlo para otro dia) y me arriesgue.,( eso si, ese dia calleron todos menos un ciclomotor :catearon¨)

desde el primer dia me parecio facil y divertida sobre todo la parte gronometrada, que lo hacia en 19-20-21 sg por mucho que el el profesor me dijera que intentara aumentar el tiempo ,nunca llegaba a los 25, tambien decir que tengo 43 y casi 20 sin llevar motos, pero e compre hace 1 año una 125 y como que es me queda chica, me espera una f 650 en el garaje, la mimo pero ya le tengo ganas de sacarla a la crrt,
Ahora me queda el de circulacion, ya veremos, pero hasta ahora todo bien y a la 1ª

Mi opinion  es que  ahora vamos a salir mucho mas preparados, para los que no tienen practica les esta siendo dificil y esto seleceiona

saludos
nos vemos pronto en la carretera
 
javi66 dijo:
Hola,
pues yo lo aprobe la semana pasada a la 1ª y sobre mojado y zona encharcadas( eso si, me podia examinar o dejarlo para otro dia) y me arriesgue.,( eso si, ese dia calleron todos menos un ciclomotor :catearon¨)

desde el primer dia me parecio facil y divertida sobre todo la parte gronometrada, que lo hacia en 19-20-21 sg por mucho que el el profesor me dijera que intentara aumentar el tiempo ,nunca llegaba a los 25, tambien decir que tengo 43 y casi 20 sin llevar motos, pero e compre hace 1 año una 125 y como que es me queda chica, me espera una f 650 en el garaje, la mimo pero ya le tengo ganas de sacarla a la crrt,
Ahora me queda el de circulacion, ya veremos, pero hasta ahora todo bien y a la 1ª

Mi opinion  es que  ahora vamos a salir mucho mas preparados, para los que no tienen practica les esta siendo dificil y esto seleceiona

saludos
nos vemos pronto en la carretera



enhorabuena ;) y ahora hacer la calle.. :D :D :D
 
Gracias,
ya le tengo ganas al de circulacion, hasta dentro de 10 dias no podre empezar las practicas,
y digo yo las 125 que se ven en las ciudades, carreteras ¿que pasa que no hacen examen solo con tener el de coche mas de 2 años y a correr, poorque corren, la mia 125 llega a los 130 POr marcador?
despues pasa lo que pasa,
saludos
 
javi66 dijo:
Gracias,
ya le tengo ganas al de circulacion, hasta dentro de 10 dias no podre empezar las practicas,
y digo yo las 125 que se ven en las ciudades, carreteras ¿que pasa que no hacen examen solo con tener el de coche mas de 2 años y a correr, poorque corren, la mia 125 llega a los 130 POr marcador?
despues pasa lo que pasa,
saludos




totalmente deacuerdo... ò como los coches sin carnet que se ven por ahi :o :o... son las grandes contradicciones :-/ :-/
 
Eso si es verdad!! los cochecitos de marras sin carnet ...si que son un peligro en la carretera con los camiones...que miedo que dan. :-? :-?
 
Atrás
Arriba