Nuevo intento ....

  • Autor Autor Luis_R850R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis_R850R

Invitado
Pues nada, lo dicho en el título... ya anduve por aquí hace algún tiempo pero varias circunstancias que coincidieron me alejaron del foro y de los ordenadores en general, pero bueno esto no viene al caso.... lo importante es que puedo estar de nuevo en este magnífico foro, si señor, magnífico.

V'ssss a todos los que por aquí nos cruzamos en esta navegación motera.


Saludos
.
 
Muchas gracias Denver.

Pedazo de moto que tienes, eh? Un colega la disfruta y además de ir como una seda es una moto señorial, si señor.

Saludos.
 
Muchas gracias por DDMotard y marcos por vuestra bienvenido.

Me alegro de haberme incorporado de nuevo al foro.

Saludos
.
 
El que la sigue la consigue.Bienvenido y saludos desde Bilbao ;) :D
 
Gracias Larri, bienhallado seas tu también.

Y ¡OJALÁ! Tengas razón, ando detrás de una K 1200 GT... y te juro que la sigo y la sigo....
 
Gracias Aivoy, yo aquí_vengo, con muchas ganas de esto, de hablar de motos y de lo que las rodea.

Saludos.
 
;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas). Esperemos q esta vez no tengas q dejarnos.
 
Re - Bienvenido compañero luis_850r. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido . saludos desde Cuernavaca Morelos México

Welcome Luigi
 
Hola

Saludos y feliz reincorporación a estos dos mundos, la informatica y las motos. Bienvenido desde Barcelona.

Salu2

Carlos
 
Hola Luis, bienvenido al foro, saludos desde La Rioja
saluda.gif
 
;) Re-BieMWenido ¡¡¡¡
A disfrutar del Foro y la compañía.
Eso si...engancha y crea adicción ¡¡¡
Tu verás....
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Muchísimas gracias a todo el mundo por este recibimiento. Me confirma lo que desde el primer momento me pareció: hay mucha gente apañá por aquí.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!! ;D ;D
 
:) :) :) :) :) :) :) :)
Re-bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola y bienvenido
luis1.gif
, disfruta todo lo que puedas.


Vsssssssssssss 8) 8) 8)
 
Muchas gracias por vuestra acogida. Así se siente cualquiera agusto.

Bembe: Acertaste. ¿Cómo estás?
:-*
 
Como sabes Luis..... muy bien gracias.
Ya te mandé el privao contandote de mi vida.
A ti te veo bien, espero que como siempre. ¿Aun sigues con la agenda tan apretá?
 
Gracias Chemita por tu bienvenida, desde una Sevilla mojada por la lluvia y ..... por las lágrimas de la pena y la rabia contenida.
 
La agenda, Bembe, unas veces más llena que otras pero como siempre con falta de tiempo para hacer lo que más me gusta: ¡LAH'AMOTOS!. Pero vamos, de todas formas no me puedo quejar demasiado. ;)
 
Atrás
Arriba