NUEVOS PRECIOS EN LOS SEGUROS DEL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.229
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¡¡¡Hola a todos!!!!

Hace dos días os dije que tenía un notición para daros con respecto al seguro del foro.

Hoy me han dado luz verde para comunicaroslo: EL PRECIO SERÁ SENSIBLEMENTE INFERIOR AL ACTUAL A PARTIR DEL LUNES 6 DE MARZO. El lunes me pasarán las tarifas finales y ya se aplicarán pero me han dicho por encima los descuentos y os aseguro que son muy buenos ;)

No os preocupeis que las pondré enseguida en este post.

Lógicamente, todo aquel que tenga el seguro ya contratado también se beneficiará de los nuevos precios al renovar.

Como os he dicho, el lunes se aplicarán los nuevos precios pero todo aquel que contrate el seguro hoy también se le hará ese descuento aunque en el formulario todavía aparezca el antiguo (el lunes ya aparecerá el nuevo).

Quiero agradecer a nuestro compañero forero Magin de MOTOSEGUR la gran labor que ha estado haciendo desde hace ya casi 4 años para que todos podamos disfrutar de seguros de calidad a un precio inmejorable. Me consta que las ha pasado canutas y que muchas veces se ha tenido que enfrentar a "peces gordos" con los problemas que ello supone para que pudieramos tener lo que tenemos hoy día. Esta nueva "bajada de precios" la lleva negociando desde hace casi un año. He sido testigo de ello personalmente.

De acuerdo con que es su negocio y él vive de esto pero hay muchas maneras de hacer las cosas. Su "modus operandi" es que gane todo el mundo: su empresa haciendo más clientes, el usuario de nuestro foro con seguros de calidad a precio excepcional y el foro con ingresos por publicidad para mantenerse.

¡Ah! Y no tan solo con los propietarios de BMW. Poco a poco ha ido consiguiendo que otros modelos de otras marcas se incluyan en estas ofertas lo que, creo, es de agradecer.

Como se que él no dirá nada por eso os lo pongo yo aquí jejejejeje :P

Bueno, pues eso. El lunes os pongo la tarifa final.

Un saludo a todos.

Carlos.
 
La verdad es que os mereceis un monumento con lo que os currais el tema. Si señor.
 
¡Enhorabuena :D! Me parece una noticia magnífica que un colectivo de moteros, como es este foro, consiga estas ventajas.

Sin duda, es todo un logro de los promotores de la iniciativa y, por supuesto, también de todos los foreros que, secundándola, les han apoyado y les apoyan.

V'sss

Picander
 
Pues es una pu---. A mi me han pasado hace tres días el recibo con los otros precios. :'( :'(
 
Bueno, ahora mismito vengo de poner una respuesta en un tema de seguros relacionado con la mutua del motorista que ahora han puesto una Correduría; sin comentarios.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ojalá que todos los foreros que llevan aquí tiempo beneficiándose de las ventajas de los seguros que habéis conseguido, no migren ahora embaucados por promesas fáciles a otras oficinas.

Saludos
 
Pisole dijo:
Bueno, ahora mismito vengo de poner una respuesta en un tema de seguros relacionado con la mutua del motorista que ahora han puesto una Correduría; sin comentarios.

Yo también.

Saludos
 
Pisole dijo:
Bueno, ahora mismito vengo de poner una respuesta en un tema de seguros relacionado con la mutua del motorista que ahora han puesto una Correduría; sin comentarios.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ojalá que todos los foreros que llevan aquí tiempo beneficiándose de las ventajas de los seguros que habéis conseguido, no migren ahora embaucados por promesas fáciles a otras oficinas.

Saludos

Pisole, me da la impresión de que aquí el único que intenta embaucar eres tú. De otro modo no se explica esa repuesta que mencionas, totalmente plagada de opiniones infundadas y de "derramas" que sólo existen en tu imaginación, de suposiciones sin fundamento sobre la finalidad de la Correduría, etc.

Ya desde el principio reconoces que la AMM no es santo de tu devoción. Me parece estupendo, estás en tu derecho. También estás en tu derecho de criticarla. Pero si lo haces, que sea por lo que la AMM es o por lo que hace, y no recuriendo a infundios, datos erróneos cuando no inventados y simples suposiciones.

V'sss

Picander
 
Carlos, las novedades van a ser solo los precios o se va a tocar tambien la antiguedad del carnet, de moto, claro.
Un saludo
 
Picander dijo:
[quote author=Pisole link=1141376414/0#4 date=1141388890]Bueno, ahora mismito vengo de poner una respuesta en un tema de seguros relacionado con la mutua del motorista que ahora han puesto una Correduría; sin comentarios.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ojalá que todos los foreros que llevan aquí tiempo beneficiándose de las ventajas de los seguros que habéis conseguido, no migren ahora embaucados por promesas fáciles a otras oficinas.

Saludos

Pisole, me da la impresión de que aquí el único que intenta embaucar eres tú. De otro modo no se explica esa repuesta que mencionas, totalmente plagada de opiniones infundadas y de "derramas" que sólo existen en tu imaginación, de suposiciones sin fundamento sobre la finalidad de la Correduría, etc.

Ya desde el principio reconoces que la AMM no es santo de tu devoción. Me parece estupendo, estás en tu derecho. También estás en tu derecho de criticarla. Pero si lo haces, que sea por lo que la AMM es o por lo que hace, y no recuriendo a infundios, datos erróneos cuando no inventados y simples suposiciones.

V'sss

Picander
[/quote]


 Lo que me decepciona y ofende leer estas cosas... >:( >:(

 Gracias Picander por ser la voz de 12.903 moteros a día de hoy, que creen en los embaucadores y en las promesas fáciles... ;), me quedaría igual de a gusto si me llamasen gilipollas en la cara :( :(
 
  Y luego decimos de un colectivo unido... :-X :-X :-X

 Con la caratonto que se me ha quedado después de leer lo de Pisole, ni ganas de V´sss tengo


PD: muchas gracias a Carlos por "saber estar" y a Magin por luchar por nosotros para beneficio de todos; actitudes y personalidades como estas son dignas de elogio, ese es el espíritu que hay que ensalzar, el de ayudar a los demás. :) :) :) Mucho debemos de aprender de gente así!!!
 
yo cuando renueve la poliza podeis contar conmigo, me quedan algunos meses, pero si ahora el precio todavia es inferior al que mire la ultima vez, ya esta al mismo nivel que tengo ahora con mas coberturas, ya que mi seguro viene completamente pelado, V,s
 
Pepelu dijo:
Pues es una pu---. A mi me han pasado hace tres días el recibo con los otros precios. :'( :'(

Ya somos dos >:( >:( Inmagino que nos buscaran una solucion :-? :-?
 
tututis dijo:
[quote author=Pepelu link=1141376414/0#3 date=1141384982]Pues es una pu---. A mi me han pasado hace tres días el recibo con los otros precios. :'( :'(

Ya somos dos >:( >:( Inmagino que nos buscaran una solucion :-? :-?[/quote]

Algo se podrá hacer, ... espero.
 
Hablad con Magín pero no depende de él.

Los que aceptan las fechas de salida son los "mandamases".

Carlos.
 
BLUE_BIRD dijo:
Carlos, las novedades van a ser solo los precios o se va a tocar tambien la antiguedad del carnet, de moto, claro.
Un saludo

Eso, eso, cuanto mas voy a tener que esperar para tener un seguro barato??? :'(

Es que para las aseguradoras, Asieroto el de la moto, con 21 añitos y una RT, es un asesino en serie >:( >:( >:(

Saludos de Asieroto el de la moto

P.D: Por ahora no me voy a poder beneficiar del seguro del foro, como acabo de decir, pero de todas formas, mi aplauso para Magin ;)
 
tututis dijo:
[quote author=Pepelu link=1141376414/0#3 date=1141384982]Pues es una pu---. A mi me han pasado hace tres días el recibo con los otros precios. :'( :'(

Ya somos dos  >:(  >:(  Inmagino que nos buscaran una solucion  :-? :-?[/quote]

Tranquilos, os esperarán con paciencia un añito...

;)

Pues si, compañeros del metal, una putadilla que os ha tocado esta vez a vosotros. ::)

A mi me caduca el seguro creo que en Octubre, todo será echar un vistazo al sector que parece que se están moviendo las compañías, y mucho es gracias a que la Mutua Motera empieza a verse como una realidad.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Administrador dijo:
¡¡¡Hola a todos!!!!
Hoy me han dado luz verde para comunicaroslo: EL PRECIO SERÁ SENSIBLEMENTE INFERIOR AL ACTUAL A PARTIR DEL LUNES 6 DE MARZO. El lunes me pasarán las tarifas finales y ya se aplicarán pero me han dicho por encima los descuentos y os aseguro que son muy buenos ;)
No os preocupeis que las pondré enseguida en este post.

Perdón por la impaciencia. Ya es 6 ::) Es que renuevo seguro en pocos días...
Supongo que no te ha dado tiempo a actualizar la página. ¿un adelantito de cifras por este hilo? :P

Gracias. Jesús
 
Ya estamos a Martes 7 y yo estoy a punto de renovar con Pelayo. Carlos, dame alguna pista.
 
Hoy he de recibirlos por email para ponerlos en el formulario de contratación ;)

Os adelanto que se podrá asegurar a gente más joven y que la media de descuento estará en unos 60 € ;)

Carlos.
 
Administrador dijo:
Os adelanto que se podrá asegurar a gente más joven y que la media de descuento estará en unos 60 € ;)

Carlos.

Oye, pues que bien, no??? ;D Supongo que gente TAN joven como yo aun no se podra asegurar, pero aun asi, ya estoy mas cerca de conseguirlo ::)

Saludos de Asieroto el de la moto
 
A mi me llego el jueves pasado la carta informándome del cargo del recibo el día 14 de este mes, con el precio aproximado del año pasado. ¿He de entender que no me llega la rebaja, o que cuando pongan el recibo al cobro el precio será diferente al aplicarla?
me gustaría conocer esa información si es que se conoce. Gracias por vuestro esfuerzo.
 
Atrás
Arriba