Nuevos usuarios, a la espera de autorización del ADMINISTRADOR

edutwo

Arrancando
Registrado
11 May 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
Jaén
Hola, soy nuevo en el foro. Bueno, en realidad entré hace algunos días. Me presenté en el sitio correspondiente y después lancé unas dudas sobre una BMW que estaba a punto de adquirir.

Quiero dejar una sugerencia. He leído que hasta que no se publican 5 mensajes, el foro no deja publicar fotos. En mi caso, después del 5º mensaje precisamente publiqué un post con fotos de una xcountry que quería adquirir para pedir consejo a los foreros y que me ayudaran con la compra. Finalmente por privado un par de foreros me han prestado su ayuda (desde aquí nuevamente mi gratitud) porque aún estoy a la espera del visto bueno del administrador al mensaje que publiqué.

Entiendo que los trolls y otros "parásitos" obliguen a estas medidas de seguridad y no me parecen mal pero sí que sugeriría mas celeridad de los administradores en dar autorización a los nuevos usuarios para publicar con normalidad en los subforos pues aún estoy a la espera. O eso o utilizar otras "fórmulas".

He sido administrador en otros foros (curiosamente, también de BMW) y entiendo las dificultades de poner todo en orden pero me parece una tarea a mejorar. Sobre todo, porque estaba a la espera de ver publicada mi respuesta a los foreros con nuevas dudas antes de ir a ver la moto para escuchar sus aportaciones y me he quedado con las ganas, la verdad, de haber recibido consejos a tiempo. Por suerte, la moto me ha parecido una pasada y ya la tengo en mis manos. Cuando pueda publicar fotos os la enseñaré.

Es una crítica constructiva. Un saludo.
Edu (edutwo)
 
Se me olvidó comentar, la respuesta a la que me refiero la publiqué el lunes por la tarde, hace un par de días.

Saludos.
 
Hola.

Una pregunta ya que desde el móvil no es cómodo buscar tus mensajes.
Dices que después del 5º mensaje publicaste el que te dio problemas pero según tu contador llevas 7 mensajes ahora (y aquí has escrito dos, entiendo que posteriores al que te dio problemas). ¿No sería ese mensaje el 5º?

Un saludo.
 
Añado: no se pueden poner ni fotos ni enlaces en los primeros 5 mensajes. Como sabrás los robots registran la cuenta y publican spam. Esta es la mejor medida que se ha encontrado para evitar aquellos que el filtro antispam no evita que se registren.

Saludos.
 
Hola trunyoz. Te cuento. Antes de poner ese mensaje "pendiente del moderador" ya llevaba 5 y ese era el 6º. Y está pendiente de validar porque incluía fotos.

Ahora llevo mas porque si me deja publicar mensajes que no contengan fotos. No he vuelto a probar a subir fotos, lo voy a hacer aquí mismo a continuación de este hilo a ver si me deja.

Saludos.
 
Mensaje de prueba, con fotos:

104ncsw.jpg
 
Vaya, pues ahora si me deja. Pues nada, parece que está solucionado. Aunque me reitero, aquel fué el 6º mensaje y por eso decidí esperar a que el moderador autorizara.

Saludos.
 
Hola Edu y bienvenido al foro. ;)

En relación con esa posible discrepancia entre el número de mensajes publicados y el número mínimo de éstos para anexar fotos, es posible -recalco lo de posible- que la razón esté en que para ese mencionado número mínimo no cuenten los correspondientes a "Presentaciones" salvo el de introducción (mensaje nº 1); ahí podría estar la respuesta a esa diferencia...

Saludos,

Juan Carlos
 
Hola.

Esta mañana escribí para probar eso un mensaje en una presentación y sí que ha aparecido en mi contador :huh:

Un saludo.
 
No sé pero hay algo curioso: si entras en el perfil de Edu se ven los 13 mensajes actuales, pero si le pides ver "mensajes recientes" sólo aparecen 5 y si le pides "temas iniciados recientes" sólo se ven 2 cuando hay 3...
 
Cierto. Por eso me incliné porque no se contaban los mensajes con adjuntos ya que hay unos cuantos...

saludos.
 
Os digo, aún hay un "mensaje fantasma" rulando por ahí, el 6º, que iba con texto y fotos. Fué en el hilo de "xcountry alemana vs china". Fué ayer, cuando ya llevaba unos 10 mensajes cuando volví a publicar ahí y ya si salieron fotos.

Pero vamos, ya es más por curiosidad que por otra cosa.

Un saludo :)
 
El asunto es algo misterioso y sí es cierto que hay un 6º mensaje fantasma, porque hice la misma consulta unas 4 veces y las dos primeras me ponía: "mensajes 1 al 5 de 6" (y sólo se veían 5 obviamente). Después ya ponía "mensajes 1 al 5 de 5"... :shocked:
 
Expediente X...

Tomamos nota de lo que dices y lo revisaremos.

Un saludo.
 
eSTOY DE ACURDO CONTIGO. YO TAMBIEN HE INTENTADO PUBLICAR UNA CUESTIÓN PERO LA CENSURA O LO QUE SEA, NO ME LO HA PERMITIDO Y NO ME HA DADO NINGUNA RAZÓN, PERO GRACIAS A OTROS FOREROS, ME ESTÁN FACLITANDO ALGO DE AYUDA. GRACIAS. SORRICA.
 
eSTOY DE ACURDO CONTIGO. YO TAMBIEN HE INTENTADO PUBLICAR UNA CUESTIÓN PERO LA CENSURA O LO QUE SEA, NO ME LO HA PERMITIDO Y NO ME HA DADO NINGUNA RAZÓN, PERO GRACIAS A OTROS FOREROS, ME ESTÁN FACLITANDO ALGO DE AYUDA. GRACIAS. SORRICA.

¿Censura? :shocked:
Tal vez se te escapó leer la explicación a tu "problema" que se te dió aquí...
 
Atrás
Arriba