NUVI 1390T

ADS

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
3.619
Puntos
113
Hola chicos, lo primero decir que soy un zote en esto de los navegadores y siempre soy de mapas de papel.
Al grano, he comprado un Garmin NUVI 1390T que en PC City están muy bien de precio estos dias, principalmente para el coche y de paso cuando pueda ser necesario lo pongo en la moto aunque no es específico para esto. Tiene cargados mapas de toda Europa incluida Europa del Este y es Bluetooth, que viene bien para escuchar lo que dice con el casco y los intercomunicadores, también lleva aviso de radares ( aquí es donde tengo el problema), supuestamente te indica en pantalla y con sonido los radares fijos y donde supuestamente hay móviles ó camuflados. El tema es que no me avisa de los radares y creo es que no tengo algo bien puesto, el asunto es que en uno de los menus indica radares Garmin y lo tengo puesto con sonido pero no veo ni oigo nada. Lo que me mosquea es que al encender me sale un aviso donde pone: Dispones de datos actuales sobre los radares Garmin en htpp://my.garmin.com, creo que es solo un recordatorio pero....
Por cierto un amigo me comenta que también puedo bajar de la página de Garmin la actualización y de paso hacer que el navegador me los diga de palabra pues se supone que este avisa solo con sonido y dibujito (de momento me conformo con que me avise pitando y funcione). Gracias y perdonar por el tostón. ;)
 
yo lo compre hace medio año y a mi si me avisa de los radares, hace como un pitido y sale un simbolo en el mapa. Yo estoy buscando un soporte para ponerlo en la moto, si encuentras algo me interesaria ya que soy muy torpe para esto. Yo lo conecte a la pagina de Garmin para actualizar pero ya venia la ultima version, no he tocado nada de como me venia en la caja. Si te sale el simbolo quizas tiene puesta la opcion de que no avise con el pitido.
 
Hola, pues lo he actualizado completamente en la página de Garmin y ahora tengo que salir a probarlo para ver si ya me pitan los radares.
En cuanto al soporte para moto he comprado uno de bicicleta que se atornilla al manillar ó en mi caso una de las barras de la pantalla de mi Adventure, cuando lo tenga instalado te paso unas fotos. ;)
 
10060E020E06630 dijo:
yo lo compre hace medio año y a mi si me avisa de los radares, hace como un pitido y sale un simbolo en el mapa. Yo estoy buscando un soporte para ponerlo en la moto, si encuentras algo me interesaria ya que soy muy torpe para esto. Yo lo conecte a la pagina de Garmin para actualizar pero ya venia la ultima version, no he tocado nada de como me venia en la caja. Si te sale el simbolo quizas tiene puesta la opcion de que no avise con el pitido.

Mirate estos soportes para el manillar, yo tengo uno para mi 255w:
http://cgi.ebay.co.uk/Waterproof-bike-case-mount-Garmin-1390-1390t-/320684829260?pt=UK_CE_GPS_Accessories_Software_ET&hash=item4aaa4e2a4c

http://cgi.ebay.co.uk/GN032-WPCS2-Bike-Mount-Case-Garmin-Nuvi-1390T-1690-/230573831367?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35af4574c7

He de decir que lo que es la bolsa para el GPS resulta bastante solida... pero el soporte es de plástico y peca de flojillo. Yo le hice un apaño-adaptación y de momento va fenómeno.
Saludos
:)
1
1
 
Os diré que después de provar nuevamente el navegador el jodio no canta los radares por lo cual me temo que tendré que descargarlos de la página de Garmin.
Marvin90 te he puesto un privado.
Hablando de los soportes yo he encontrado uno en Media Markt que otro amigo lo tiene instalado y le va bien me ha costado 15 euros, como decía cuando lo tenga puesto os paso foto.
 
4A4F405A4B714F42474946474B5C472E0 dijo:
[quote author=10060E020E06630 link=1303225775/1#1 date=1303332902]yo lo compre hace medio año y a mi si me avisa de los radares, hace como un pitido y sale un simbolo en el mapa. Yo estoy buscando un soporte para ponerlo en la moto, si encuentras algo me interesaria ya que soy muy torpe para esto. Yo lo conecte a la pagina de Garmin para actualizar pero ya venia la ultima version, no he tocado nada de como me venia en la caja. Si te sale el simbolo quizas tiene puesta la opcion de que no avise con el pitido.

Mirate estos soportes para el manillar, yo tengo uno para mi 255w:
http://cgi.ebay.co.uk/Waterproof-bike-case-mount-Garmin-1390-1390t-/320684829260?pt=UK_CE_GPS_Accessories_Software_ET&hash=item4aaa4e2a4c

http://cgi.ebay.co.uk/GN032-WPCS2-Bike-Mount-Case-Garmin-Nuvi-1390T-1690-/230573831367?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35af4574c7

He de decir que lo que es la bolsa para el GPS resulta bastante solida... pero el soporte es de plástico y peca de flojillo. Yo le hice un apaño-adaptación y de momento va fenómeno.
Saludos
:)[/quote]
Yo doy fe de que esas fundas son impermeables. Uso una con un 205W y me pillo una chaparrada de agua en Vega de Pas y cuando lo saque de la funda y lo meti en la sobredeposito el navegador estaba seco y funcionaba.



V'ssss
1
1
 
1F1A0D5E0 dijo:
es Bluetooth, que viene bien para escuchar lo que dice con el casco y los intercomunicadores

ADS,
una duda aunque sea un GPS para coche, al llevar Bluetooh lo puedes conectar al Midland?? es que si es así para el precio que tiene es para pensarse el coger este modelo antes que el zumo 660...
 
Atrás
Arriba