Nuvi 765

chuspi

En rodaje
Registrado
4 May 2007
Mensajes
131
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, me gustaría saber si alguien tiene el Nuvi 765 y si se puede conectar con el Midlan. El otro día comparaba las prestaciones de este con el Zumo 660 y prácticamente son las mismas y he visto que en el apartado bluetooth tiene dos opciones una para teléfono y otra para audio, si es posible conectar el intercomunicador sería fantastico ya que su precio es 299. En contra que no tiene el soporte de moto y que no es resistente al agua como el 660, pero es una buena opción.

Saludos
 
Gracias Viajero001, había varajado alguna opción de ese tipo para el asunto de impermeabilidad, pero lo que mas me interesa es saber si ese navegador se puede emparejar conlos BT.

un saludo
 
Chuspi, yo tengo el nuvi 760 y no puedo emparejarlo con el midland BT2, no lo reconoce lo que es una gran putada. No sé si tu versión podrá hacerlo.

Sin embargo existe un truco, como tiene la posibilidad de transmitir las instrucciones por FM, lo que he hecho es llevar una pequeñita radio (de las de footing) en el bolsillo, sintonizada con el Garmin y enchufada por cable al midland. El resultado es que las instrucciones se oyen perfectamente (mejor que en bluetooth) en estereo y además puedes escuchar la música mp3 del Garmin.

El cable no molesta (directo al bolsillo) pero tienes el engorro de llevar un aparatito más (la radio).

Un saludo.
 
Se me olvidaba, tienes un soporte a medida en RAM AMOUNT, es perfecto. ¿Estanqueidad? sólo tienes que llevar una bolsita de plástico trasparente y con autocierre (la de los bocadillos) cubrirlo cuando llueve y ya está, aunque lo verás un poco peor.
 
Gracias cocoloforo, es una buena idea lo del aparato de radio, pero yo tengo el midlan bt1 de los primeros y no tiene posibilidad de conectar cable, en los BT2 y BT1 nuevos si. Así que mi gozo en un pozo.

Salud2ssssssss
 
Atrás
Arriba