o por una calzada en la

aplomo

Arrancando
Registrado
4 May 2007
Mensajes
50
Puntos
8
Hace dos meses voy circulando en ciudad por una calzada de dobre sentido con dos carriles por sentido a 40Km/h, de pronto irrumpe en la calzada por el lado izquierdo una señora y se me coloca delante de la moto. Intento esquivarla, imposible, tumbo la moto (mi mujer y yo al suelo) y golpeo a la señora levemente en el tobillo. Paramos viene la policia, ambulancia,etc. Trés testigos dan fe de lo ocurrido, de la imprudencia de la señora y de mi correcta forma de circular.
Conclusión mi compañia me indica que lo normal en estos casos es que el juez condene a mi compañia a pagar una indemnización por lesiones y yo me tengo que pagar los daños de mi moto (864 euros).
Si alguien entiende esto que me lo explique porque no salgo de mi asombro.
 
Puede ser que a lo mejor sea lo normal, de hecho, un día me metí un torazo con la Vespa por no atropellar a un tonto del culo que cruzó en rojo para él. Se me acercó un guardia que vio la escena y me dijo..., "si lo llegas a pillar, te cargan la culpa", hay que joderse. De todas formas, NO siempre ocurre así.

En Granada, el pasado año hubo una sentencia condenatoria, para una gilipollas que cruzó una avenida con mediana y se la tragó uno en una Yamaha 250.:-/

La señora cruzó por un sitio NO habilitado para ello y ni que decir tiene, que tanto ella, como el pobre de la Yamaha se hicieron pupita.

El juez lo dejó muy claro... "usted cruzó por donde le dió la gana y se plantó en mitad de la calzada de improviso, haciendo imposible la reacción del motorista. Es usted responsable, o sea que a pagar" 8-)

Es que tiene cojones el asunto. Que tengas buena suerte ;)
 
Diayu, pues va a ser q en grana son mas buenos, porque a mi hace muchos años me paso algo parecido y vino los locales y lo dejaron claro, cogi su dni hasta q llegaron y me tuvo q pagar el arreglo del escruter.
 
Atrás
Arriba