OFERTA DUDA COMPRA NAVIGATOR III

ARION

Acelerando
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
482
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Saludos, me ofrecen un navigator III, instalado, con todos los herrajes, sujecciones, etc, por 300 euros, es buena opcion o hay otras mas modernas o mas convenientes por cincuenta euros mas o menos.
Que debo revisar (problemas conexion pc...)
Se sigue actualizando mapas y software?
Existe ya la actualizacon para poner mp3?
El gps esta sin estrenar, es para una 1200rt.
Gracias y un saludo :)
 
Yo también ando buscando Gps, y el Navigator III, me lo ofrecieron de segunda mano, y tengo que reconocer que estaba muy bien, pero es un autentico ladrillo. cuando sales con la moto y llevas el gps y haces alguna parada, tienes que anda quitandolo y si resulta que estas de viajes y vas cargado, es decir con las maleta full, pues es un autentico coñazo. En cambio hay otros que practicamente entran en un bolsillo, o al menos son menos aparatoso, de todas formas es un buen gps, suerte y saludo
 
Muchas gracias por el comentario, algo mas acerca de la relacion calidad precio, y otros productos que esten por la misma gama de precios, es mejor algo mas moderno. El hecho de que no lleve mp3 no me importa porque llevo cd en la rt.
Gracias, esperare los comentarios y un poco de ayuda antes de decidirme.
 
gracias, doy por cerrado el tema porque con los dos comentarios tengo bastante informacion, no lo voy a comprar, buscare algo mas practico y moderno.
 
Hola.
Yo tengo este navegador desde el 2008 en la LT puesto, con soprte original y tal.
Estoy muy contento con el, ni un problema y actualizado con la ultima version 2012.20.
Claro que es antiguo, pero no vas a cambiar tu coche o el ordenador por que sea del 2008 ;D ;D.
Tambien me lo llevo en el coche, es grande, si pero es un equipo estupendo.
Los que hay ahora simplemente son mas modernos y mas bonitos.Ya nos contaras que te compras. ;)
 
Gracias nuevamente, pues tengo que ponerme con el tema, pero es que stoy muy pelado con la competencia, no tengo ni idea.
Los suyo seria que el GPS te indicara no solo el trazado de la carretera, sino tabién el estado de la carretera. ;)
 
Para lo del trafico hay que ponerle una antena al gps ( lo mismo ya lo tren los de ultima generacion ) y pagar la suscripcion por el servicio.
 
Gracias Villita, no me refería al tráfico, cuando decía el estado de la carretera me refería a los baches, por esas carretericas de montaña que pintan tan bien y que luego te pasas 30 km en un tobogan.
 
Este finde pasado me hice 1.000 km con el y ningun problema, sigo diciendo que estoy encantado con el.
 
Atrás
Arriba