Ofrezco Manual de Taller HAYNES de F800, F700 y F650 Twin

hola , se que somos pesados, pero la transferencia ya no está, se puede resubir?
o lo puedes enviar por email?
no lo encuentro por ningun sitio, el dvd siempre me da error.
muchas gracias de antemano,
 
Te he mandado un mensaje privado puedes volver a colgarlo o mandármelo por correo , muchas gracias
 
El que quiera descargarse el Manual de Taller Haynes (en inglés) de todos los modelos de F800, F700 y F650 Twin del 2006 al 2016 gratis que pulse en el siguiente enlace:
El que quiera descargarse el Manual de Taller Haynes (en inglés) de todos los modelos de F800, F700 y F650 Twin del 2006 al 2016 gratis que pulse en el siguiente enlace:
 
Te agradezco la respuesta, pero no hay enlace desde donde descargar el fichero, o no sé dónde localizarlo. Gracias
 
Hola juanjo Beltran podrias enviar de favor el manual de taller de Manual de Taller Haynes (en inglés) de todos los modelos de F800, F700 y F650 Twin del 2006 al 2016
 
Hola, entiendo que es válido para una f800gt, me haríais el favor de colgarlo otra vez? Se avecina la revisión de los 40.000 y me está dando miedo?
 
Hola. Perdonad pero hace mucho que no entraba en esta web.
BMW F800, F700 y F650 bicilíndricas:
Para Manual de Taller pincha y descarga en el link:
Como el link solo dura una semana (cosas de WeTransfer) si alguien mas lo necesita a partir de dentro de una semana que me mande un privado especificando que es para la F800 (o700 0 650 bicilíndrica) y se lo envío. Un saludo a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba