oh oh

JUAN_RT

En rodaje
Registrado
26 Jun 2003
Mensajes
171
Puntos
0
he descubierto una grieta pequeña en el disco delantero de mi r100rt esta en la zona de frenado de la pinza pero no llega a cruzar todo el disco solo esta en esa zona.es peligroso? no noto nada raro al frenar pero me preocupa. sabeis si se puede conseguir discos de 2º mano ¿donde?
 
Peligroso, muy peligroso.
De segunda mano quizás los encuentres en Deguaces Calvo, para localizarlo busca en el foro un post que se llama" desguaces de motos de la policia".
El susodicho desguace está en Madrid , y tiene Rs de las de tráfico que pueden tener los discos en buen estado.
 
gracias Rodicio pero he llamado ahora mismo y solo tienen de k no creo que sirvan no?
 
No , no sirven, mira en el inicio del foro, donde viene compra venta , en profesionales, hay una casa, Boxer, creo que se llama, que tiene piezas de segunda.Hay otra en Sevilla pero ahora no recuerdo donde c...es tengo el teléfono apuntado .
 
no encuentro el sitio de compra-venta.......soy super novato................... si encuentras el telefono te lo agradezco.
 
nacho muchas gracias seguro que aqui lo soluciono ya estoy llamando
 
ostrassss ya he descubierto la pagina principal de bmwmotos, que torpe soy no lo habia encontrado nunca como descubri el foro por un buscador y lo puse en faboritos siempre entraba directamente... y yo que estaba flipado solo con el chat ahora ni me lo creo sois cogonudos............gracias ,gracias , gracias..
 
sorry por lo de faboritos es con v ya lo se pero lo pienso mas rapido que tecleo
 
LA ORTOGRAFIA NO ES LO MIO, LO SIENTO. HABRIA QUE INSTALAR UN CORRECTOR TIPO WORD ¿NO?
 
Convendria que entrases en el foro atraves de la pagina principal, pues tengo entendido que sino, no cuentan las visitas reales a la pagina y es un dato importante.

O algo asi comentoi en una ocasion el Sherif.
 
JUAN_RT dijo:
LA ORTOGRAFIA NO ES LO MIO, LO SIENTO. HABRIA QUE INSTALAR UN CORRECTOR TIPO WORD ¿NO?
Hola hermano (lo digo por el apellido) . Cuando te equivoques, puedes modificar tu mensaje clikando en "editar" ;)
 
Pues yo de ortografia na de na, si os fijais nunca pongo acentos... jejeje es que ante la duda la calma.....

Pero no te preocupes que el carlos de la Illa (el administrador) me rescato de un foro donde me pusieron a pariri por no escribir bien. Entro en mi ayuda y desde aquel dia es para mi como mi padre... ;D

Por cierto, ahora no paro de poner mensajes, creo incluso que mejore un poco mi caligrafia... ;D
 
Gali dijo:
Pues yo de ortografia na de na, si os fijais nunca pongo acentos... jejeje es que ante la duda la calma.....

Pero no te preocupes que el carlos de la Illa (el administrador) me rescato de un foro donde me pusieron a pariri por no escribir bien. Entro en mi ayuda y desde aquel dia es para mi como mi padre...  ;D

Por cierto, ahora no paro de poner mensajes, creo incluso que mejore un poco mi caligrafia...  ;D
Gali, he descubierto tu secreto mamoncete ;D... con el tiempo que ahorras en poner los acentos, escribes el doble de rápido... ¿a que era eso? :P si no explicame lo de los casi seis mil mensacas. ???
Saludos.
 
Atrás
Arriba