Debería estarlo, aunque Ohlins recomienda revisarlos cada 30.000 kmts, consulta con el distribuidor y él te informará del coste de la revisión, que creo que no es muy alto.
Dependería de cómo hubieran sido esos 30.000 kms, asfalto perfecto, poca carga y velocidad o por el contrario, asfaalto muy rizado, a saco y a tope de equipaje y pasajera.
Pero por norma general yo haría caso a lo q ya te han dicho. Depende del precio y si está mal se puede reparar, no como los q vienen de serie q ni se pueden desmontar para cambiar el aceite.
Que suerte tengo de momento 80.000 km el de origen y va de cine.........
De todas formas ese tiene que estar bien, y en caso contrario siempre de puedes dar un toque de puesta a punto... Yo si tengo que cambiarlo le pondre uno.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.