Ojo con algunos anuncios de Abogados

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

De momento solo puedo decir, y por experiencia, que ojo con algunos abogados que se anuncian para resolver accidentes, si no los conoceis o teneis buenas referencias, estar muy seguros de lo que firmais, que os den una copia y todo por escrito y si no os parece bien no acepteis. Cuando todo el proceso legal termine (el mio contra mi ex abogado) ya os explicare.

La pena es que por unos chupasangres desalmados con cara de corderito, se crea una fama a abogados legales y buenos en su profesion (por suerte hay mas de estos ultimos).

Y hasta aqui puedo contar >:( >:( >:( >:(.

Salu2

Carlos
 
cpamias dijo:
Hola

De momento solo puedo decir, y por experiencia, que ojo con algunos abogados que se anuncian para resolver accidentes, si no los conoceis o teneis buenas referencias, estar muy seguros de lo que firmais, que os den una copia y todo por escrito y si no os parece bien no acepteis. Cuando todo el proceso legal termine (el mio contra mi ex abogado) ya os explicare.

La pena es que por unos chupasangres desalmados con cara de corderito, se crea una fama a abogados legales y buenos en su profesion (por suerte hay mas de estos ultimos).

[highlight]Y hasta aqui puedo contar[/highlight]  >:( >:( >:( >:(.

Salu2

para cuando el siguiente capítulo?
nos has dejao intrigaos.
Carlos
 
como suelo decir siempre, en todas las profesiones cuecen habas y en todos lados hay ovejas negrisimas,sino ahi teneis el caso ( que por desgracia hay muchos mas ayuntamientos asi pero que no son tan famosos por eso no salen) de Marbella, la de abagados y notarios que hay en el calabozo, y lo que me deja mas perplejo es lo de los notarios que esos ganan todo lo que quieren y mas increible lo que hace la avaricia humana por tener mas, mas, mas, mas si total lo dejaremos todo aqui y no nos llevaremos nada, preo creo que va en la condicion humana el intentar amasar cuantomas mejor y destruirse a si mismo lo llevamos haciendo siglos y se seguira haciendo por otros tantos siglos.LAMENTABLE.
 
Hola

Lo de que en todas las profesiones cuecen habas ya lo se, pero que encima se haga pasar por motero y que tiene ganas de ayudar a los moteros ante las injusticias, eso clama al cielo.

De momento me ha denunciado por impago, dos dias despues de haberle hecho el ingreso, y encima queria cobrar por mi y por asistencia juridica, en fin y lo mas divertido es que me denuncia por no pagar una factura que no he recibido (si que le pagado lo pactado) y por un reconocimiento medico (copiar los papeles de otros medicos (una hora)) 500 € y sin avisar.

Y todo por no hacer lo que yo le dije, e intentar ir a juicio en un caso que en octubre podria estar finiquitado y hasta que no me meti no se soluciono.

La justicia decidira, pero este "abogado/letrado" ha dado con un hueso dificil de roer. ;)

Salu2

Carlos
 
Pues nada Carlos, si tienes razón y sobre todo tiempo pues dale caña.

La naturaleza humana de algunas personas es.... :P

Un saludo!

Juan Pedro
 
Atrás
Arriba