ojo con la financiacion select

fer10

Arrancando
Registrado
29 Jun 2003
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos. El viernes me volvieron a llamar de la financiera de BMW para decirme que solo podia refinanciar los 4.000 E que me quedan en 1 AÑO, porque la cuota que pagaria seria muy baja, pero no se dan cuenta que es la mitad de la moto.
En mi familia hay 3 BMW, y esta es la segunda que yo financio con ellos, pero no me pillan mas. Palabras muy bonitas en su pagina de financiacion pero luego nada. Les estoy pidiendo una copia de mi contraro de financiacion para leer la letra pequeña pero ni caso, a ver si esta semana tengo mas suerte.
 
¿al final mirastea financiar el resto con otra entidad?
los intereses del select son mas bajos que una entidad de la calle, pero si te estiran mas las cuotas, a lo mejor te interesa mas que hacerlo en un año,V;s
 
fer10 dijo:
Les estoy pidiendo una copia de mi contraro de financiacion para leer la letra pequeña pero ni caso, a ver si esta semana tengo mas suerte.

Pero ¿no leeis antes los contratos que firmais? ¿que es eso de pedir ahora el contrato para leerlo? Ahora seguro que ya no tiene solución.

No hay que avisar sobre el plan Select. Lo que hay que hacer es leerselo antes. ;)

Yo lo pedí una vez, me lo dieron sin ningún problema, lo lei y decidí que no me interesaba.
 
Si, tienes razon, pero uno es asi de jili y siempre actua de de buena forma y sin engañar a nadie, asi me va, pero poco a poco voy aprendiendo.
 
A que que el banco no vende motos? pues el conce tampoco vende o debería vender dinero. Cada uno a lo suyo, cuando he comprado algo que deba financiar, primero me apaño el tema bancario y luego compro, así no hay sorpresas ;)
 
norte dijo:
A que que el banco no vende motos?

Bueno, yo he visto panfletos en algunos bancos en los que venden scooters, bicicletas, ordenadores, viajes, cafeteras... ::)
Hoy dia cualquiera vende lo que sea.
 
Hoy me ha llamado el concesionario para decirme que habia sido un error, que podia financiar en 3 años y que me llamarian de BMW para pedirme disculpas.
Lo que mas me jode es que me digan una cosa y que luego no la cumplan, por que ahora estoy pensando en paga al contado.
 
Yo siempre he dicho que el Select es un sistema.:

1º para el que no va a cambiar de Bmw
2º adquirir la motocicleta comodamente
3º a los tres años cambiarla por otra

4º o 1º volver a empezar, asi estoy yo en Bmw y me va muy bien.

Si lo que queremos es comprar una moto para tenerla mas tiempo, entonces para que la metes en Select, te engañas tu mismo.....las ganas de tener la moto ya, no calcular lo que se viene a los 34 o 35 meses etc.

Prueba la proxima vez con una entidad bancaria y si es dentro de las financiaciones de Bmw sin duda el Baloon, o algo a largo plazo. NO EL SELECT.

Ah por cierto soy de los que piensan que hay que leerse hasta las etiquetas de la ropa, eso de que soy muy buena persona y confiando hace que luego vengan situaciones embarazosas.

Te lo dice uno que esta acstumbrado a lidiar con los Bancos y demas jauria financiera.
 
No digo que los que miran la letra pequeña sean malas personas, ni desconfiados, al contrario, son precavidos y saben lo que hacen.
Y la verdad hice el selec por que tuve otra gs con una financiacion a 4 años, y a los 3 años empezo a darme problemas, y con lo que me dieron por ella termine de pagarla y di la entrada para esta, que no sabia como saldria. ¿Que por que compre otra BMW? Pues porque es la unica monocilindrica actualizada, que pudiera darme algun capricho en campo. Probe las KTM, pero son demasiado de campo para un uso diario. Cuando compre la primera, no tenia coche, y en ella lleve hasta la tabla de planchar, alguna estanteria desmontada y la utilizaba a diario para todo. Ahora tengo coche, pero utilizo la moto a diario. La moto tiene mas kilometros que el coche .
 
Atrás
Arriba