!!ojo!! Medidas de neumaticos en ficha tecnica

STRATOS_HF

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2003
Mensajes
694
Puntos
16
Mirando la ficha tecnica de mi moto me he dado cuenta de un detalle :
Nº y dim. neumaticos : 120-160/70 zr17
Pues bien mi moto monta (k 100 rs 16v)

Delante 120/70/17 zr
Detras 160/70/18 zr

Segun la ficha ,la llanta trasera deberia ser de 17 y yo no la he cambiado la llanta que es la que lleva de serie,
espero que en la ITV no me digan nada .
Os habeis fijado en lo que pone en las fichas de vuestras motos , igual os pasa lo mismo.

Vsssssssssssssssssss
 
La ficha técnica de mi K75RT detalla:

100-120/90 HR 18

Pasé la ITV el pasado 14 de Enero en Gijón, y en el infome que me dieron anotaron lo siguiente:

Neumáticos: 100/90R18 y 130/90R17.


No me pusieron ninguna objeción en este tema.

Saludos.
 
Algunas motos BMW, salieron con errores en la ficha técnica, si la moto no fué transformada por el propietario, y os ponen pegas en la ITV, debeis indicarles que contrasten sus ficheros, con la contraseña de homologación que figura en la ficha técnica , y que lo subsanen.
 
precisamente hace muy poco que pregunté por los Metzeler Tourance para la mia (F), con la ficha técnica en mano, y el vendedor me dijo que en esa medida concretamente no la había, pero que le vale otra (parecida).
Le pregunté si habria problemas en la ITV y tras asegurarse al mirar una (segun dijo) "tabla de equivalencias", me contestó que no hay problemas. ???
 
Pues ya podrian haberlo puesto bien en la ficha , bueno ,asi si le pongo una llanta de 17 detras no podran decirme nada.
Vsssssssssss
 
Atrás
Arriba