OLOR A GOMA QUEMADA

javimore

Arrancando
Registrado
14 Jul 2003
Mensajes
9
Puntos
0
TENGO UNA R850R NUEVA, Y DESDE EL PRINCIPIO, CUANDO FRENO HASTA PARAR (no hace falta que la frenada sea brusca) NOTO UN OLOR A GOMA QUEMADA POR LA PARTE DELANTERA.

EN LA REVISIÓN DE LOS 1000KM ME HAN DICHO QUE HA DE SER ALGÚN GEL QUE SE CALIENTA Y DA ESE OLOR, PERO QUE NO SON LAS PASTILLAS DE FRENO. ME HAN DICHO QUE SIGA VIGILANDO...????

OS PASA A ALGUNO DE VOSOTROS?

SALUDOS
 
A ver yo pienso que cuando todo todo, todo, esta tan nuevecito, pinturas, gomas, pulidos, etc ... se calientan y dejan ese olor "a cosa nueva" que SOLO LO NOTAS cuando la moto esta caliente y PARAS. Ya que en marcha ... se lo lleva el viento.
Es como cuando acabas de limpiar el tubo de escape o el motor con algún producto, y notas ese "olorcillo"
Puede ser convincente lo que dijo el mecanico.
Esto te pasa por tener moto nueva !!! 8) 8)
 
A mí me pasaba algo parecido, pero con el tiempo desapareció.
De todas maneras vigila que nada te roce con el neumático, tengo un amigo que la moto le olia fatal cuando paraba, y era que el neumático (+ ancho que el de serie, dicho sea de paso) le rozaba en una rebaba del basculante.
 
Una moto nueva no tiene que olor a goma quemada, aunque tiene que oler a eso A MOTO NUEVA, una ligera fragancia de una nueva maquina.

Revisa que no esté rozando ningún respiradero (tubitos de goma) con el escape, guardabarros, o fuga de aceite quemandose......es cuestión de que la dejes a ralentí un rato y te pares a observar.....Si tubieras algún resto plastico es los frenos, te cantaria el color de los discos.
 
No tengas problemas eso es normal como todos te han dicho es nuevo y tiene que quemarse cuando se queme ya no oleras a plastico quemado
 
Atrás
Arriba