olor a quemado R850R

Eusebio

Acelerando
Registrado
8 Ene 2003
Mensajes
406
Puntos
0
Saludos, foreros. Desde hace ya varios meses (no sé si desde el comienzo del calor) con moto caliente, al detenerme me sube un claro olor a quemado que no acierto a detectar de dónde sale. Dura unos segundos y desaparece o se atenúa mucho enseguida. En marcha no lo noto, no sé si porque no huele o porque con el movimiento se disipa. Para mí que son los frenos (difícil de comprobar ya que es complicado parar sin frenar), pero no estoy seguro. No he detectado mugres o sustancias que puedan oler al calentarse. No abuso en absoluto de embrague. En cualquier caso, como digo, hace ya bastante tiempo que sucede y no ha traido otras consecuencias hasta ahora.
¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias.
 
Pues ni idea, pero los olores se diferencian bien, es decir el olor a aceite quemado y el olor a embrague quemado ( este es como cuando quemas rueda) son muy diferentes.......la verdad es que desde aquí no se que decirte.
Déjasela al mecánico y que se de una vuelta a ver que dice.
Saludetes.
 
Eusebio,

no tendrás el cable del embrague demasiado justo, no?

Igual es una tontería, pero es lo único que se me ocurre.

En la mía (R850R del 95) lo que he notado es que si la dejo en la pata, al arrancar huele un poco a aceite, lo cual no sucede si la dejo en el caballete.

Saludos
 
Deler dijo:
Eusebio,

no tendrás el cable del embrague demasiado justo, no?

Igual es una tontería, pero es lo único que se me ocurre.

En la mía (R850R del 95) lo que he notado es que si la dejo en la pata, al arrancar huele un poco a aceite, lo cual no sucede si la dejo en el caballete.

Saludos

No creo, Deler. El modelo nuevo lleva embrague hidráurico, no por cable. Ignoro si éste puede sobreapretarse. Tampoco suelo dejarla en la pata.
 
Atrás
Arriba