Olor fuerte a gasolina

maos

En rodaje
Registrado
12 Mar 2002
Mensajes
163
Puntos
0
Hola a todos!!

Desde hace unos dias al arrancar la moto desprende un olor muy fuerte a gasolina. Antes no lo hacia. En movimiento no le he notado nada raro, pero si que me han comentado amigos que iban detras de mi que olian a gasolina. Alguna idea??

Saludos
 
A mi me pasa lo mismo (R-1150-RT). La llevé al concesionario y me apretaron y sellaron los manguitos de la gasofa... ahora ya no se aprecia tanto.

Ahora me sale gasolina cuando arranco la moto en frío, y me sale a chorros. He desmontado el carenado derecho, a ver si veía algo, y parece que la fuga proviene debajo del depósito (que no puedo ver salvo que desmonte el depósito). Tengo entendido que por ahí está la bomba de la gasolina/inyección y me dá que pierde por ahí. De todos modos, llamaré al concesionario para concertar una cita y que me lo miren, porque realmente sale MUCHO.

Ya os tendré informados...
 
Acabo de hablar con el Conce. Me ha dicho que ese problema lo ha tenido en otras ocasiones y que posiblemente sea una junta que hay en la bomba de la gasolina, que está situada debajo del depósito. Sólo ocurre en frio, ya que cuando el motor se calienta, la junta se dilata y cierra. Tengo cita la semana que viene,... ya os cuento.

Me ha recomendado no usar la moto, por si las moscas, aunque cree que no pasaría nada, pero.... tratándose de gasolina que sale por ahí.... siempre puede haber peligro de que alguna chispíta... en fin, ya se sabe.
 
Herbert, a mi me ha pasado lo mismo que te esta pasando a ti en la 1150RT, me perdia gasolina en frio y hasta goteaba (al final casi chorreaba) en el asfalto y cuando se calentaba (10 o 15 minutos) dejaba de gotear.

Se la tuve que dejar a Motos Hernandez (Madrid) 3 veces hasta que dieron con la averia y efectivamente era uno de los manguitos que van debajo del deposito que al estar secos en frio dejaban gotear y en cuanto que se empapaban de gasofa, dejaban de gotear, pero el problema es que el asunto va a mas con el tiempo.

Yo la primera vez que me paso, me lleve un susto de la ostia, porque me caia en el escape y humeaba y olia a gasofa que crei que iba a salir ardiendo.

La conclusion, Debe ser un problema comun a las 1150RT, por lo que seguro que lo conocen y te lo pueden solucionar en garantia, yo que tu iba echando virutas..
 
Gracias, tío.

Tengo una cita en el Conce la semana que viene. Me comentó algo de una junta en la bomba de gasofa, pero tb le comentaré lo del manguito. Ya os cuento...
 
Atrás
Arriba