Omiled

Kike Torres

Arrancando
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
43
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Alguno ha probado esto?
Por el precio lo estoy barajando.
 

Adjuntos

  • IMG_4146.png
    IMG_4146.png
    239,6 KB · Visitas: 87
lo estoy mirando, o movil rugerizado o gps dedicado two nav, pero por ahora nada claro
 
Yo ya me lo he comprado y de momento perfecto, en definitiva es un espejo del móvil y por el precio que tiene es perfecto.
 
hola de nuevo, ya que lo tienes te voy a preguntar mis dudas, resulta que he visto y leido que con el carpuride, hay aplicaciones que no funciona como el calimoto si usas android, despues como lo tienes puesto en el la moto, con algún sistema fijo con llave de seguridad, o quitas conforme apagas la moto. Si puedes poner foto de como lo tienes puesto también me interesa.
 
Tienes un soporte específico de BMW, creo q cuesta 60 euros, yo tengo el que trae de serie, me va perfecto, se enciende la encender la moto y se apaga con ella, yo tengo IPhone y al dejar la moto lo retiro, tengo que ver el tema de ponerle llave de seguridad porque si es un poco coñazo.
 

Adjuntos

  • IMG_4385.jpeg
    IMG_4385.jpeg
    222,4 KB · Visitas: 23
  • IMG_4384.jpeg
    IMG_4384.jpeg
    193,7 KB · Visitas: 22
El que los vende, es un comercio de Asturias, si quieres te paso el contacto por privado.
Yo lo pagué y en 24 horas lo tenia en casa .
 
lo tienes a la batería o a usb?.
Lo de tener un soporte con seguridad es fundamental. Yo ahora tengo la tuareg ahora. Miraré por internet o llamaré a esta familia para ver qué tienen o pueden ofrecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tengo a la batería
Llámales sin problema te aclaran, yo contacté y te ayudan en lo que necesites.
 
Atrás
Arriba