DBlackRider
Allá vamos
Bueno.... Los Dunlop RoadSmart IV me han "volao" en 4500km. Tengo que decir que son las gomas a las que más caña les he dado. Más rápido he rodado..más he tumbado. Y más he gozado, por muchísimo.
Aún están andables y podría supongo que sacarles 500km más hasta dejarlas slicks pero hoy ya me han dicho que al final de mi ruta dándole cera de curvas iba dejando un "hilo" de neumático en el asfalto. Vamos que podría dejarlas en 5000km y destrozarlas como dejaba las Michelin antes de cambiarlas.
SORPRENDENTE que la trasera ya voló y la delantera está a media vida o más. Eso es lo que más me ha flipado. Desgaste super gradual y equilibrado tanto delante como detrás. Se me ha pasado sacarle fotos ya os enseñaré.
Antecedentes:
Moto: BMW R1250GS
Ritmo: Dinámico
Otras gomas: Michelin Road 5 5000-6000km. Michelin Road 6 5500-7000km. Bridgestone Battlax A41 4500km.
Respecto a las gomas que más he usado, que son las Road 6, tengo que decir que tengo mucho más control en la tumbada ya que es más redonda y menos picuda. Se nota mucho mayor aplomo. Cada tumbada es una experiencia que no tenía con las Road, es algo muy extraño. La Road tumbaba, me tiraba y me dejaba ahí, gire o no gire. Pero siempre me tiraba mucho. Con más RoadSmart puedo tumbar menos y tener más control en el giro. He montado tantos juegos de Road6 que ya estaba acostumbrado y descubrir esta sensación me ha alucinado mucho.
Tener estás sensaciones con un kilometraje similar a las Michelin por 40€ menos, han hecho que ya tenga otro juego listo para montar, pero voy a ponerle solo la trasera visto el estado de la delantera.
Solo quería compartir esta experiencia con vosotros y abriros a otros neumáticos mas allá de las Conti Trail Attack 3 que todo Cristo monta en las MAXITRAIL y se cuadran con mirarlas.
Saludos!
Edit 01/08/2023
Lo prometido es deuda y aquí va el vídeo con el estado de la goma, finalmente 5000km, y la opinión completa
Aún están andables y podría supongo que sacarles 500km más hasta dejarlas slicks pero hoy ya me han dicho que al final de mi ruta dándole cera de curvas iba dejando un "hilo" de neumático en el asfalto. Vamos que podría dejarlas en 5000km y destrozarlas como dejaba las Michelin antes de cambiarlas.
SORPRENDENTE que la trasera ya voló y la delantera está a media vida o más. Eso es lo que más me ha flipado. Desgaste super gradual y equilibrado tanto delante como detrás. Se me ha pasado sacarle fotos ya os enseñaré.
Antecedentes:
Moto: BMW R1250GS
Ritmo: Dinámico
Otras gomas: Michelin Road 5 5000-6000km. Michelin Road 6 5500-7000km. Bridgestone Battlax A41 4500km.
Respecto a las gomas que más he usado, que son las Road 6, tengo que decir que tengo mucho más control en la tumbada ya que es más redonda y menos picuda. Se nota mucho mayor aplomo. Cada tumbada es una experiencia que no tenía con las Road, es algo muy extraño. La Road tumbaba, me tiraba y me dejaba ahí, gire o no gire. Pero siempre me tiraba mucho. Con más RoadSmart puedo tumbar menos y tener más control en el giro. He montado tantos juegos de Road6 que ya estaba acostumbrado y descubrir esta sensación me ha alucinado mucho.
Tener estás sensaciones con un kilometraje similar a las Michelin por 40€ menos, han hecho que ya tenga otro juego listo para montar, pero voy a ponerle solo la trasera visto el estado de la delantera.
Solo quería compartir esta experiencia con vosotros y abriros a otros neumáticos mas allá de las Conti Trail Attack 3 que todo Cristo monta en las MAXITRAIL y se cuadran con mirarlas.
Saludos!
Edit 01/08/2023
Lo prometido es deuda y aquí va el vídeo con el estado de la goma, finalmente 5000km, y la opinión completa
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