Opinión GPS Oregon 300

luq

Arrancando
Registrado
30 Nov 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos los que buscáis una opinión de este GPS antes de que os lo compréis, para que no os pase como a mí.
Lo primero de todo y principal es la pantalla que se asemeja a la de un móvil pues cuando no está iluminado se ve muy oscura y cuando se ilumina se ve bien pero no al aire libre es decir en la calle con la luz del día, lo he más que probado llevándolo horizontal con el soporte de la bici y de la moto y os puedo asegurar que no se ve ¡ni un capullo! Si lo llevas horizontal y si quieres que la brújula propia funcione bien para que oriente el mapa en el sentido que vamos, si te lo pones mirándote se ve algo mejor pero no mejor que un gpsmap 60 u otro con este tipo de pantalla, lo estuve probando durante dos días de ruta desde que sale el sol hasta que se esconde desde cualquier ángulo dándole el sol, le hice una foto a un folio blanco para ponérselo de fondo y ni con esas ¡una puta mierda de pantalla! Llevándolo horizontal no se ve y para mí sólo con eso todas las mejoras se quedan por los suelos.

En cuanto al manejo también lo veo algo lento pues te has de salir de la pág. De mapa seleccionar marcar wapt. Aceptad salir de la pantalla volver a entrar en la de mapa o de navegación etc…..

Llevo 8 años manejando GPS y os aseguro que no le pude sacar punta a lo de track bag pues no me dejaba seleccionar a que punto quería, es bastante lioso, tal vez ya después de ver que no se ve como dicen no insistí mucho.

Y no te digo para acceder desde el gps a la tarjeta de memoria no lo pude colegir, digo lo de antes ya estaba desilusionado.

Por lo demás que si mucho geocache que si visor de fotos, que si capullos, etc pero como GPS le doy una nota muy baja un 2 ó 3

Ya lo he vendido y me he pillado el gpsmap 60csx que por mi le da 100 patadas a ese trasto que ha sacado Garmin.

Y pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por expresarme bien claro.
 
Atrás
Arriba