Opiniones sobre la  R 1150 R/RS

jorged

Arrancando
Registrado
13 Ene 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a tod@s!

Voy a cambiar de moto y estoy hecho un lío, me gustaría conocer vuestra opinión.
Ahí va:
Vivo en Madrid y despues de 18 años de vespas y japonesas hace 4 que me compré una F 650 ST con la que estoy muy contento ya que la uso a diario (si incluso en estos gélidos días!!!) y es un mechero y una gozada en ciudad. Dentro de unos meses me mudo a las Rozas (45 km hasta la oficina de carreteras secundarias,autovía, atasco brutal y demás...). Estoy pensando en una 1150, la naked es muy bonita pero también me gusta bastante la RS. Aunque no soy muy viajero (por culpa de mi mujer que conste)no descarto hacer alguno.
Bueno espero no haberos aburrido y os doy las gracias por adelantado,
Un saludo,
Jorge
 
Re: Opiniones sobre la  R 1150 R/RS

Pues mira, en Pingüinos Barry se acercó con una R1150RS (se la dejaron) que es la próxima que se va a comprar. Parece que le gustó mogollón.

Su estética me gusta bastante (me refiero al amoto, so gay ;D)
Ayer mismo la ví en un conce con la doble bujía. Muy bonitos los perolos con su cambio de imagen.

También la probó en marcha Ernesto y no le gustó un carayo´.

Te doy el mail de Barry (vive en MAD) ;)
Barry E-Mail: marlonbarra@hotmail.com
 
Re: Opiniones sobre la  R 1150 R/RS

Pues yo tengo la 1150 R y va alucinante.... eso sì, al ser naked no tiene protecciòn alguna por lo que te lo debes de pensar.... influye mucho tu ritmo de conducciòn.. a màs de 160 o 170 en la naked parece que el casco se te sale de la cabeza..... pero... es muy bonita la muy pendona.... jejejeje
 
Re: Opiniones sobre la  R 1150 R/RS

Yo vivo en majadahonda y bajo a trabajar a Madrid todos los días del año en mi R1100S.

Por las mañanas verás por el V.A.O varias boxer bajando.

Te comento esto para que veas que son máquinas perfectamente aptas para el día a día (probablemente ya lo sabías).

Si no hay problemas de presupuesto te aconsejo la R1150RS, agradecerás el carenado en viajes y su protección contra el frío en la carretera de La Coruña todos los días.

Eso sí, olvidate del consumo de mechero.
 
Re: Opiniones sobre la  R 1150 R/RS

Jorged,

¿Has intentado que te dejen probarlas?.

Si tienen una es posible que te dejen probarla y así te será mas fácil decidirte.
 
Re: Opiniones sobre la  R 1150 R/RS

Hola Jorged,
También vivo en Las Rozas. Asinque si necesitas cualquier cosa, estoy a tu disposición.
Wiky dixit:
También la probó en marcha Ernesto y no le gustó un carayo

Así es, pero debo de aclarar que la comparo con el comportamiento de mi K1100RS, que para mi gusto es la mejor sport/turismo que ha fabricado BMW en su historia. Aun sin Telelever y sin los frenos actuales.
Pero entiendo que haya aficionados a los perolos, y en este caso, la R1150RS es un concepto muy interesante, y como dice Pe, el carenado es absolutamente necesario, claro que si tu conducción es siempre tranqui, entonces ya sólo es cuestión de estética.

Lo dicho, a tu disposición.

Sldts
 
Re: Opiniones sobre la  R 1150 R/RS

Mañana matriculan mi nueva R1150RS y dentro de unos dias te daré mi opinión. La he comprado porque creo que es la mejor rutera/esport del mundo.
Mi amigo de salidas, tiene la R1150R y nota su falta de protección contra el viento.
Por cierto: ¿ Alguien puede darme informacion sobre el 2 SPARK que ya lleva mi nuevísima BMW ?
Saludos.
 
Atrás
Arriba