orange me quiere timar.

nuca-returns

Arrancando
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Recientemente adquirí un lápiz-usb "internet everywhere pro", de la operadora Orange. El problema surge que, en casa, no dispongo de cobertura para que ni siquiera se abra una mísera página, y no digamos si tiene imágenes. Total, que llamo a atención al cliente, y me responde el colega que tengo un triple compromiso de permanencia con ellos, y en el caso de querer una anulación de contratro, me quieren cobrar 300 euritos de los de ahora...la ruina , vamos. ¿Le ha pasado a alguien una cosa similar? me parece un atropello.
 
Mira la letra peqeña del contrato, en teoria, y segun su publicidad debes de tener un mes por si no estas contento o no cumple tus expectativas proceder a su devolución.

Leete el contrato.
 
Buenas,

Si no me equivoco, las permanencias como tal creo que hace ya un tiempo que se prohibieron, como máximo te pueden reclamar los descuentos que te hayan hecho en el equipo.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, del Ministerio de Indústria, donde te pueden asesorar y recoger una reclamación si quieres hacerla.

Saludos!
 
Lo más sencillo es que les envíes un fax a cualquier nº que encuentres de ellos. A mi me costó un montón encontrar un nº, aunque buscando, alguno encontrarás.

Mi problema era similar. Se supone que ese aparato es para conectarse a internet, por lo que, si no sirve para su función, ellos están inclumpliendo el contrato que suscribisteis, y por lo tanto, tú también estás autorizado para incumplirlo, es decir, dejar de pagar.

Por eso, les mandas un fax, resolviendo el contrato por falta de cumplimiento de la operadora. No te preocupes que no harán nada. Eres uno más entre muchos.

Si quieres manda un privado y te detallo lo que yo les notifiqué.
 
Estoy con topota34, el tema de las permanencias se prohibió hace tiempo.

Lo mejor es que te acerques a una oficina del consumidor, están hartos de tramitar temas de estos.

Saludosss
 
buenas noches, es tal y como te comentan envia un burofax al servicio de att al cliente (dpto de bajas) del operador indicando donde deseas hacer uso del modem, dreccion completa, e indicas que en tu domicilio no hay cobertura 3G, por eso no puedes abrir las paginas que pesan, y es por ello que solicitas la baja y di que no tienes inconveniente en devolver el equipo logicamente tendran que abonarte lo que has pagado por el mismo e incluso que te facturen el "gasto" que hayas hecho con el mismo, quedate con la copia del resuardo del burofax y a partir de ahi da orden al banco de que no paguen mas recibos.

no puedes pagar por algo que por su culpa no puedes utilizar.

Si tienes mas problemas còmenta.
 
:-?Pues yo voy a hacer un poco de abogado del diablo sin que sirva de precedente, mis experiencias la primera con Yelefonica, me cobran de mas, en el primer recibo, llamo por telefono y en la siguiente factura, descontado lo cobrado de mas,(cojonudo), la segunda con Orange, me devuelven una cantidad que yo no sabia que me habian cobrado de mas, ACOJONANTE, y la tercera con Vodafone, como no, me han cobrado de mas, he llamado me han atendido muy bien y a esperar que me llamen y me devuelvan lo cobrado de mas, ademas de esos hechos, en los cambios de portabilidad todos se han portado de puta madre, unos dandome de baja y cobrando lo justo, y otros dandome de alta(Vodafone) y no cobrando ni una peseta, perdon € de mas hasta estar con la portabilidad definitiva, casi 3 meses de Internet gratis (c0jonudo), no te parece?, asi que de momento muy bien cuesta hacer llamadas de telefono, pero bueno luego responden. Asi que esta es mi experiencia. ::)
 
Gracias a tod@s. Creo que voy a cancelar todo: móviles, fijo e internet. Estoy harto de compromisos, bastante tengo con la hipoteca. ;)
 
746F797B37687F6E6F6874691A0 dijo:
Recientemente adquirí un lápiz-usb "internet everywhere pro", de la operadora Orange. El problema surge que, en casa, no dispongo de cobertura para que ni siquiera se abra una mísera página, y no digamos si tiene imágenes. Total, que llamo a atención al cliente, y me responde el colega que tengo un triple compromiso de permanencia con ellos, y en el caso de querer una anulación de contratro, me quieren cobrar 300 euritos de los de ahora...la ruina , vamos. ¿Le ha pasado a alguien una cosa similar? me parece un atropello.

A mí me pasó exáctamente lo mismo. Un año después sigo recibiendo cartas de abogados reclamándome la deuda, ya va por unos 300 euros (eso que les devolví el moden en el distribuidor donde lo adquirí), me han metido en el Asnef. Les escribí cartas al dpto. de at. al cliente, se las pasan por el forro. Lo de consumo,una tomadura de pelo, les escribí contando el caso y la única contestación fué que se pusieron en contacto con ORANGE y les confirmaron que todo estaba bien, dando el asunto por zanjado, digo yo que a mí me tendrían que haber preguntado que pasó ¿no?
En fin, supongo que los demas no serán mucho mejores; pero estos pájaros no me ven el pelo más... >:( >:(
 
:)Bueno pues yo sigo en la misma tonica, pues Vodafone me cobro las llamadas a fijos, que al tener ADSL + fijos no tendria que haberme cobrado, pues llame me atendieron rapido y muy bien, pues hoy he recibido una carta diciendo que me devuelven lo cobrado de mas, a traves de un ingreso, y hara una semana escasa de mi llamada, COJONUDO, pr mi parte felicitaciones a todas las compañias, tenia que decirlo, ;D ;D
 
Atrás
Arriba