orden de los mensajes.

lapizlatzuli

Curveando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.770
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

desde hace unos dias al entrar en el foro me aparecen los mensajes al reves, no se si me explico, si los leo sin "entrar", pues solo curioseo o no tengo tiempo de ponerme a participar, salen como siempre, pero al "conectarme" me aparece primero el último mensaje escrito.

A ver, que me estoy liando, los mensajes aparecen como siempre, es al entrar en los "post" cuando de repente aparece el último escrito en primera posición.

Si alguien me entiende que me explique por favor si de debe a una modificación del foro tras mantenimiento o que yo tengo algo mal seleccionado :-/ :-/

Gracias y un saludo
 
Hola lapizlatzuli

Se puede seleccionar/modificar el orden de aparición de dichos mensajes pinchando en el título de cualquier post, en el primer mensaje del hilo :o :o :o

Saludos :)
 
9d590681ed719a755efc1c9edd39e7ado.jpg
 
::)  :P  :-[  :-X  ejem, ejem, pues MUCHAS GRACIAS, si es que ya es bien cierto que el que no sabe es como el que no ve,... y yo no veo mucho  ;D  :D  ;)  :)

  Lo dicho, muchas gracias por ayudar a un torpe informático.

Un saludo y buena ruta
 
soy yo el unico o ay mas

HOLA A TODOS.
pues eso, soy yo el unico o ay mas?.
cuando entro en el foro los post me salen al reves, es decir el ultimo comentario me sale en la pagina 1 y asi en todo.
si el post tiene 9 paginas, en la 9 me sale la pagina 1, en la 8 la pagina 2, en la 7 la pagina 3, asi hasta llegar ala 1 que es la 9 el ultimo comentario
 
Re: soy yo el unico o ay mas

pica en el texto

"soy yo el unico o ay mas (Leído 9 veces)"

;) no eres el primero :-X ;D
 
Re: soy yo el unico o ay mas

moreno... asi es, arriba en el titulo picas en el y ya esta... ;) ;)
 
Re: soy yo el unico o ay mas

a mi me paso , entra en la seccion funcionamiento del foro y encontraras la solucion ( perdona pero no se poner enlaces ) era algo como que arriba a la izda estaba lo de cambiar el orden , en ese apartado te lo pone mas claro :)
 
Re: soy yo el unico o ay mas

Hay muchos más y entre ellos he estado yo. ;)
Entra en la seccion funcionamiento del foro.
 
Re: soy yo el unico o ay mas

Al lado del título del post hay una flechita, "clikando" decides si el post es "ascendente" o "descendente".
 
Re: soy yo el unico o ay mas

A mi también me pasó pero piqué en la flechita, horizontal o vertical que hay lado del post y lo pones normal.

Saludos en V.
 
Re: soy yo el unico o ay mas

En tu perfil hay un apartado que dice más o menos "ordenar post inverso"
 
[postsmovedhere1] 10 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.
 
ME ESTAN SALIENDO LOS COMENTARIOS AL REVES

madre mia que lio llevo, la cuestión es que desde esta mañana he notado que los hilos de los post me salen al reves y me estaba volviendo loco hasta que me he dado cuenta... primero me sale el comentario mas reciente y el ultimo el mas antiguo, como lo soluciono para que funcione comon antes.....

saludos
 
Re: ME ESTAN SALIENDO LOS COMENTARIOS AL REVES

Aquí tienes la solución.

Saludos.
 
Re: ME ESTAN SALIENDO LOS COMENTARIOS AL REVE

si bebes no conduzcas :)

lo que te comentan hay una flechita le das al titulo un toke :)
 
[postsmovedhere1] 6 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.
 
A mi también me ha pasado varias veces y he tenido que entrar en mi perfil y cambiar el modo. Considero un error del foro que pase ésto, debería de salir como antes de los cambios y el que quiera que lo cambie a su gusto. No es normal que a veces me salga de una forma y otras veces de otra forma :o
 
Atrás
Arriba