os ha pasado alguna vez?

x-treme_bmw

Acelerando
Registrado
5 Jun 2006
Mensajes
204
Puntos
0
hola a todos los foreros, os voy a comentar lo que me acaba de pasar ya que me he quedado muy sorprendido.

El pasado mes de octubre del 2006 deje mi moto en el concesionario Control 94 de Barcelona para que le hiciesen la revisión a mi moto. Hasta aquí todo normal, pero mi sorpresa llega hoy cuando en el buzón de mi casa me encuentro una multa por tener la moto mal estacionada, una hora y media después de que yo la dejase en el concesionario.
El día que la dejé fue a primera hora de la mañana y delante de la puerta estaban al menos 3 motos más. Además paso por delante cada día y siempre a primera hora esta aquello lleno de motos delante de la puerta para dejarlas en el taller.
Lo que más me fastidia es que si lo han visto o te han puesto la receta que cojan y no digan nada.
Os ha pasado alguna vez en un concesionario oficial?. Teóricamente son ellos responsables del vehículo mientras esté en sus instalaciones, o al menos eso creo.
Lógicamente mañana iré a pedir explicaciones con la denuncia y la factura.
Perdonar por el ladrillo pero es que no tengo que regalar más dinero a mi querido Ayuntamiento.
un saludo a todos
 
Seguro que cuando dejaste la moto te dieron un recibo de como la dejabas y lo que iban a hacerle, en algún lugar pone la hora a la que la dejaste, una vez que la dejas es su problema el tenerla a buen recaudo tanto de la policia como de los ladrones y ese recibo te sirve para ambos casos, que la roben o que la premien ;), quias lo suyo sea que recurras la multa con la copia de ese papel y endosandole la multa al responsable.
 
cerilla dijo:
Seguro que cuando dejaste la moto te dieron un recibo de como la dejabas y lo que iban a hacerle, en algún lugar pone la hora a la que la dejaste, una vez que la dejas es su problema el tenerla a buen recaudo tanto de la policia como de los ladrones y ese recibo te sirve para ambos casos, que la roben o que la premien  ;), quias lo suyo sea que recurras la multa con la copia de ese papel y endosandole la multa al responsable.

y si no te dejaron el recibo con la hora de salida, y pagaste con la tarjeta tambien te debe vale..ya que se supone que es cuando la recogias, V,s
 
estuve ayer en el concesionario con la multa y la factura y me comentaron que la pagarían ellos. Se quedaron con la multa y me dijeron que cuando la pagaran me avisarían para recoger el resguardo.
Creo que el tema estaba claro ya que mi hora de entrada fueron las 9.00 h y la multa fue a las 10.30 h. Desde luego no entraron en polémicas, al momento me dijeron que la pagarían. Ahora falta que cumplan.
un saludo a todos
 
pues bueno, el jueves me llamaron de que ya habían pagado la multa y que pasara por el taller ha recoger el resguardo. La buena publicidad que tenían lo han demostrado.
un saludo
 
Atrás
Arriba