Os parece suficiente luz???

jasempe

Arrancando
Registrado
23 May 2003
Mensajes
52
Puntos
0
Ubicación
Valencia
A los que tengais una RT! este fin de semana he viajado mucho de noche y la verdad es que la luz de la RT me parece muy pobre, sobre todo las largas. Como es posible que una moto asi tenga este alumbrado? Por autopista todavia, pero en cuanto te sales de ella es un padecimiento continuo. Ademas en las curvas pierdes rapidamente el foco. Os pasa lo mismo? Existe alguna mejora?
saludoss!
 
Si tienes una 1100, se entiende.....ponle una lampara nueva de calidad y ajusta el haz, algo ganas, pero si es una 1150, NO TE QUEJES......mira si está bien regulado, porque me consta que va muy bien.....tal vez lo tengas bajo, que te lo revisen en tu taller BMW.
 
Existe una mejora: El Xenon. Miraté el Post que puso Herbert sobre el Xenon en su 1150: Increible, con fotos y todo.
Si no encuentras el Post, habla con Herbert o con Javilo
;)
 
Existen lamparas que aumenta con la misma potencia en consumo y sin dañar a la optica, entre un 30 y 50 % mas de luz. Son de philips(+/-) y de precio asequible. Existen otros modelos pero esto, aumentan la potencia, con lo cual cabe de esperar que hagan daño al interno del faro. Para la parte trasera, tres cuartos de lo mismo. Yo lo cambie y se noto. Hombre, no esperes milagros, pero algo es algo. Saludos desde el sur del sur
 
En mi GS1150 no me quejo. No se si llevará Xenon o no no tengo ni puta idea, pero no me quejo. En el resto de las motos que he tenido la luz era una auténtica mierda. En esta pensaba que iba a pasar lo mismo y a pesar de los 2 kilos largos que vale ignoraba por mucho que halagasen sus faros que alumbrase bien. Pero es cierto da buena la luz.
En cuanto a lo de las curvas compañero, es lógico. Una vez tumbada la moto la física manda. Los faros están inclinados y merman sus posibilidades.
 
A mí también me parece poca luz para "tanta moto". En cortas, con el apoyo del antiniebla puede valer; pero en largas tiene un haz muy estrecho y no demasiado potente (creo que el tándem no resulta). Dicen los que han puesto Xenon que mejora notablemente, aunque no me explico como se puede ensanchar el haz de largas (mi mayor problema) en base a este cambio. Tengo que probar alguna...
Otra solución más barata y que teóricamente veo justificada es añadir dos focos convencionales, hasta que tengas que pasar la ITV...
 
Este finde estuvimos en una concentración, y había un portugués que llevaba en su Paneuro luces de Plasma... anteriormente había tenido de Xenon y decía que incluso eran mucho mejores.

Testimonio de profana en la materia. Los que no sabemos... escuchamos y aprendemos...

Contadme algo de esas luces de plasma (que no se que webos son) ??? ??? ??? :P :P :P
 
Atrás
Arriba