Os presento mi r50/2 ex Miquel silvestre

yayi

Arrancando
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
2
Puntos
13
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a todos, soy Javier Martínez Galiana, de Talavera de Reina, compré en marzo de 2018 una r26,

9795AB1E-EFA6-4C6D-B277-51F446D7F501.jpeg
IMG_0518.jpegque le deshice de ella en diciembre de ese mismo año, estaba en el mecánico y otro cliente me dio una muy buena oferta por mi r26, la vendí aunque mi mujer dice que es la moto más bonita que he tenido. La pinté y repasé la instalación eléctrica, que estaba bastante mal, la dejé muy muy bien.

Con el paso de los años, más adelante, en junio del 2020, enseñándole a Mikel, algunas de las otras muchas motos que tengo, le comenté que había tenido una R 26, la monocilíndrico, y que me arrepentía de haberla vendido. Él me dijo que tenía la R50/2, bicilindrica, que él llamaba a la abuela.
Me dijo que estaba interesado en venderla, con lo cual no me pensé mucho la compra, que él le había maltratado mucho, empecé una primera restauración, poniéndole válvulas de admisión y escape, nuevas, cilindros y pistones nuevos, con la que conseguí que arrancase, aunque al poco de que me la entregase el mecánico (ni 2 días pude disfrutarla), se quedó gripado el cigüeñal, el cual tras buscar por Internet, decido pedírselo a Natxo Barral, el cual me lo manda, sobre marzo del 2023 y abril del 23, tras varias conversaciones con él, decido llevarle la moto para que me la restaure, primeramente, le mando el motor completamente desmontado, mientras en Talavera pinto el bastidor y las demás partes de la carrocería de la moto, guardando mientras el chasis en el garaje de un amigo en San Sebastián. En abril del 24, tras haber terminado un motor, se pone con la moto y me dice que está terminada en julio de este año, pero por varias circunstancias de la vida (nace mi 3º hijo, una niña) no puedo recogerla hasta principios de septiembre de este año, 2024, la moto ya está en mi poder y ya puedo usarla sin problema, ya que le pasé la ITV, nada más salir de Natxo Barral, con el cual estoy totalmente agradecido y encantado. Ahora os mando alguna foto de cómo era y de cómo está. Si sabéis algún grupo que haga salidas con BMW clásicas me interesaría. Muchas gracias

Nada más comprarla:
IMG_6011.jpegEn el garaje de mi casaIMG_6022.jpegel primer día que puede rodar con ella tras una primera restauración CCEB857E-76D9-48E5-AAFD-2987E3267CE6.jpegayer en san Sebastián recogiendo la motoIMG_1418.jpegsu primera ITV en España, nunca antes había pasado una ITV, ni aún cuando era de Miquel ni de su anterior propietario, esta moto fue inicialmente de la policía francesaIMG_1420.jpeg y ya en casa. 7E2B4C77-A3CD-4D72-B123-7DF9E4B03798.jpeg
 
Última edición:
Preciosa moto, está junto con la r26 es el garage más bonito de la historia de la marca y que hay muy pocas felicidades y a disfrutarla , saludos
 
Qué preciosa
Disfrútala mucho!
 
Enhorabuena por esa 50/2 a disfrutarla, que es una moto excepcional.

Yo tengo una igual por si necesitas algo
 
Preciosa la moto, que maravilla, y que buen trabajo de Natxo.

Lo de organizar alguna excursión de clásicas no estaría mal(y)
 
Hola a todos, soy Javier Martínez Galiana, de Talavera de Reina, compré en marzo de 2018 una r26,

Ver el archivo adjunto 421877
Ver el archivo adjunto 421876que le deshice de ella en diciembre de ese mismo año, estaba en el mecánico y otro cliente me dio una muy buena oferta por mi r26, la vendí aunque mi mujer dice que es la moto más bonita que he tenido. La pinté y repasé la instalación eléctrica, que estaba bastante mal, la dejé muy muy bien.

Con el paso de los años, más adelante, en junio del 2020, enseñándole a Mikel, algunas de las otras muchas motos que tengo, le comenté que había tenido una R 26, la monocilíndrico, y que me arrepentía de haberla vendido. Él me dijo que tenía la R50/2, bicilindrica, que él llamaba a la abuela.
Me dijo que estaba interesado en venderla, con lo cual no me pensé mucho la compra, que él le había maltratado mucho, empecé una primera restauración, poniéndole válvulas de admisión y escape, nuevas, cilindros y pistones nuevos, con la que conseguí que arrancase, aunque al poco de que me la entregase el mecánico (ni 2 días pude disfrutarla), se quedó gripado el cigüeñal, el cual tras buscar por Internet, decido pedírselo a Natxo Barral, el cual me lo manda, sobre marzo del 2023 y abril del 23, tras varias conversaciones con él, decido llevarle la moto para que me la restaure, primeramente, le mando el motor completamente desmontado, mientras en Talavera pinto el bastidor y las demás partes de la carrocería de la moto, guardando mientras el chasis en el garaje de un amigo en San Sebastián. En abril del 24, tras haber terminado un motor, se pone con la moto y me dice que está terminada en julio de este año, pero por varias circunstancias de la vida (nace mi 3º hijo, una niña) no puedo recogerla hasta principios de septiembre de este año, 2024, la moto ya está en mi poder y ya puedo usarla sin problema, ya que le pasé la ITV, nada más salir de Natxo Barral, con el cual estoy totalmente agradecido y encantado. Ahora os mando alguna foto de cómo era y de cómo está. Si sabéis algún grupo que haga salidas con BMW clásicas me interesaría. Muchas gracias

Nada más comprarla:
Ver el archivo adjunto 421878En el garaje de mi casaVer el archivo adjunto 421879el primer día que puede rodar con ella tras una primera restauración Ver el archivo adjunto 421880ayer en san Sebastián recogiendo la motoVer el archivo adjunto 421881su primera ITV en España, nunca antes había pasado una ITV, ni aún cuando era de Miquel ni de su anterior propietario, esta moto fue inicialmente de la policía francesaVer el archivo adjunto 421882 y ya en casa. Ver el archivo adjunto 421883
A disfrutarla Yayi!
Soy Jonbi el hermano de Patrik
 
Atrás
Arriba