¿Os va algo lentillo el foro?

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.426
Puntos
113
Ubicación
Palma
Hola compañeros, ¿os pasa a vosotros? no es desesperante ni mucho menos como antes del arreglo, pero hace 4 o 5 días que para saltar de tema a tema, o al abrir alguno, "piensa" como 7 u 8 segundos, y con otras páginas no me pasa.

Salut !!!
 
Pues a mi me va a "tó carajo". Prueba a borrar las cookies y vaciar la caché a ver si te va mejor.

Saludos.
 
Lo cuaaaaloooo? Trunyoz, que sepas que a mí me viene justo encontrar las letras en el teclado. Eso tan raro que dices, ¿me podrías orientar por donde tengo que ir? en idioma para gilipollas de los ordenadores, si puede ser... ;D ;D ;D ;D

De todos modos, sólo me pasa aquí, si fuera como tú dices me pasaría en todos lados, ¿no?

Gracias y... salut !!!
 
Cuando te ocurra eso, prueba a cerrar la conexión a Internet y volver a conectarte, en ocasiones -a mí me pasa a menudo- el sistema confunde la IP de tu conexión con alguna que está bloqueada y ocurre eso :o :o :o

Saludos, espero que te sirva :)
 
4E59594E58424E454C4E584E2B0 dijo:
Lo cuaaaaloooo? Trunyoz, que sepas que a mí me viene justo encontrar las letras en el teclado. Eso tan raro que dices, ¿me podrías orientar por donde tengo que ir? en idioma para gilipollas de los ordenadores, si puede ser...  ;D ;D ;D ;D

Haz primero lo que dice DDMotard. Si sigues con problemas, para borrar las cookies en Internet Explorer es así:

Inicio, luego a Panel de control y allí a Opciones de Internet, o bien hacer click sobre Herramientas > Opciones dentro del Internet Explorer. Una vez allí, veremos la opción Eliminar cookies.

Saludos.
 
Ya he probado ambas cosas, de hecho lo de eliminar cookies está siempre conectado, y le doy de vez en cuando, ya que está en el mismo "cuadrito" de eliminar historial y todo eso, en cuanto a lo de cerrar la conexión a Internet y volver a abrirla, tampoco mejora. Siempre que dejo de estar ante el ordenador la cierro, lo dejo en el escritorio. De todos modos, si no se os ocurre nada más, no os preocupéis, ya os he comentado que no es desesperante ni mucho menos, sólo es que tarda más que hace cuatro o cinco días y sólo me sucede con el foro.

Gracias y salut !!!
 
Pues es raaaaaaaro, raaaaaaaaro, porque a mi me va de lujo :-?.
 
Pues mira, ahora mismo (domingo 08:30) parece que chuta un poquiiiito mejor, ¿será que no hay tanta gente conectada o no tiene que ver?

Salut !!!
 
41565641574D414A43415741240 dijo:
Pues mira, ahora mismo (domingo 08:30) parece que chuta un poquiiiito mejor, ¿será que no hay tanta gente conectada o no tiene que ver?

Salut !!!

Entiendo que no tiene nada que ver, ya que a los demás nos vá bien con poca o mucha gente conectada :o :o :o

Sospecho que el tema va por donde he comentado antes, ya que si no me equivoco tienes la IP fija, con lo cual aunque te desconectes es igual, el sistema siempre choca contra la misma dirección IP :-/

Ya de paso, por si queréis comprobar que tanto de la velocidad contratada os está llegando :o :o :o :-?

http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/
 
Atrás
Arriba