Oscilaciones y consulta

JDP

Arrancando
Registrado
4 Abr 2003
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas a todos, os leo bastante aunque "soy muy timido y no he escrito antes".

Lo que queria comentaros es que baje a Jerez con mi RT1150 nueva y he notado bastantes oscilaciones en el manillar, le puse a tope la precarga de amortiguacion, mejoro algo pero se seguia notando considerablemente, sabeis como puedo solucionarlo???
Otra pregunta que os queria hacer es si sabeis si los adaptadores que venden los "alemanitos" en su web son solo en altura o tambien acerca al piloto, pues mido 1,72 pero las extremidades (solo las 4) las tengo cortitas y me es un poco justa la postura (comentar tambien que el asiento bajo como opcion, es bastante incomodo...)
Un abrazo a todos
 
Re: Movimientos y cosulta

Bienvenido al foro amigo. :D :D No te preocupes, que por el saludo se empieza. Venga, animo y la siguiente te apuntas en una Kedada, OK? Referente a las preguntas, las vibraciones en el manillar pueden surgir por varias cosas. Miraste las presiones de las ruedas?, es un factor que muchas veces pasa desapercibido. Si no pueden ser los rodamientos de la dirección, se te queda la dirección agarrotada en algun punto? Nos vemos. ;) :D
 
Primero, bienvenido al foro

Respecto a las oscilaciones, yo tenía el mismo problema y se ha quitado al cambiar el neumático delantero. Aparentemente no estaba demasiado mal pero debía tener alguna deformación no visible.

V'sss
 
Gracias Bokeron, si es eso creo que la llevare a la casa pues tiene 2.500 kms y lo hace desde el principio, no te parece???
 
Gracias por todo Bokeron, me pongo a hacer todas las pruebas (las maletas no las suelo llevar pero si tel Top)y si no se soluciona cambiaremos la dichosa cubierta.
Un abrazo
 
¿Que topcase tienes puesto?

JDP dijo:
Buenas a todos, os leo bastante aunque "soy muy timido y no he escrito antes".

Lo que queria comentaros es que baje a Jerez con mi RT1150 nueva y he notado bastantes oscilaciones en el manillar, le puse a tope la precarga de amortiguacion, mejoro algo pero se seguia notando considerablemente, sabeis como puedo solucionarlo???
   Otra pregunta que os queria hacer es si sabeis si los adaptadores que venden los "alemanitos" en su web son solo en altura o tambien acerca al piloto, pues mido 1,72 pero las extremidades (solo las 4) las tengo cortitas y me es un poco justa la postura (comentar tambien que el asiento bajo como opcion, es bastante incomodo...)
Un abrazo a todos
 
Ya te has contestado tu solo. El top. Quitalo date una vuelta y disfruta sin oscilaciones.

JDP dijo:
Gracias por todo Bokeron, me pongo a hacer todas las pruebas (las maletas no las suelo llevar pero si tel Top)y si no se soluciona cambiaremos la dichosa cubierta.
 Un abrazo
 
bienvenido, y tranquilo, que aqui no comemos a nadie (todavia) ;Dç
Vss
 
La moto, con maletas, baila bastante, sobre todo a alta velocidad, viento lateral o tumbado en alguna curva a gran velocidad. Eso es normal.

A mi, con las maletas puestas, a 180 Km/h en autopista, tumbado en alguna curva.... ni te digo el bailoteo, pero la moto no se vá.

No te preocupes que la moto no se te va a ir, a pesar del baile. Es cuestión de acostumbrarse y, sobre todo, controlar.
 
La probe sin el top y cambio bastante, aunque es el original... Pero me quito un peso de encima.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA... hasta la proxima
 
Atrás
Arriba