Otra china, La Jedy motor, copia a la RT.

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
8.054
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Joder, cada mes una marca nueva, al final va tener razón Paco GS, es un puto sin vivir.
Ahora a esperar a la siguiente.

 
Bueno tanto como una copia de la rt no creo, es una gran turismo que competirá contra ella, pero afortunadamente no han copiado nada del diseño de lo que parece ser que será la nueva Rt 1300, lo cual es un punto a favor de los chinos!! Un acierto en cuanto a diseño
 
A mi por lo menos me parece bonita. Con el tiempo veremos la fiabilidad, que no tiene por que ser mala.
 
Joder, cada mes una marca nueva, al final va tener razón Paco GS, es un puto sin vivir.
Ahora a esperar a la siguiente.

Cuantas más mejor, así hay donde elegir .
Y esa está guapa .
A ver si BMW los copia y el diseño, por qué lo último que está sacando.....
Opinión personal claro.
 
Cuesta casi la mitad que una RT??? Es decir cuesta más de la mitad...

Pues un atraco, eso es una 750.

Aquí metiendo el dinero en chinas de estas:

funny-money-45.gif
 
China, pero china china, de alibaba
entras en su web y ya te das cuenta lo que puedes esperar viendo sus modelos, a parte de lo que compras, y lo que te llega de aliexpress.

Lo de 15k euros es un chiste a todas luces. Y no venderán ni la del concesionario (si alguien se atreve a venderla).
¿quien va a pagar por esto 15k que es el precio de una honda NC1100?

La gente sigue confundida con "las chinas" y entiendo que haya mucho interés en mezclarlas y extender calificativos a todas.
Pero por suerte, no es así. Hay chinas, y hay chinas. Se ve a leguas.

Si os quereis divertir entrais en alibaba y buscais motocicletas y hasta coches deportivos. Os reireis.

Saludos
 
China, pero china china, de alibaba
entras en su web y ya te das cuenta lo que puedes esperar viendo sus modelos, a parte de lo que compras, y lo que te llega de aliexpress.

Lo de 15k euros es un chiste a todas luces. Y no venderán ni la del concesionario (si alguien se atreve a venderla).
¿quien va a pagar por esto 15k que es el precio de una honda NC1100?

La gente sigue confundida con "las chinas" y entiendo que haya mucho interés en mezclarlas y extender calificativos a todas.
Pero por suerte, no es así. Hay chinas, y hay chinas. Se ve a leguas.

Si os quereis divertir entrais en alibaba y buscais motocicletas y hasta coches deportivos. Os reireis.

Saludos
Por supuesto, chino habrá de todo, igual que en marcas " normales" , si a una china se le joden los arboles de levas, se le abren las maletas en marcha, se queda sin freno trasero, el cardan se jode y te capan la moto sin decirte nada para que no se joda, y no pasa nada , y a algunos encima les parece que si lo solucionan nos hacen un favor..... , pero si es china..." era de esperar".
Yo no me voy a comprar una china ( de momento) , pero habrá gente que lo valore hacerlo, y cuanto más tenga para elegir mejor.
 
Atrás
Arriba