Otra de luces R1220RT

jtrueno

Arrancando
Registrado
30 Ene 2006
Mensajes
2
Puntos
0
Wuenas.

Os cuento para ver si hay más casos de estos o no...... :-?

Tengo una RT desde hace una año y medio. Desde que le he comprado hasta el día de hoy ha fundido 3 juegos de luces delanteras..... :o y quería saber si os ha pasado o es que esta es así de rarita y tiene vida propia.

He observado una cosilla que me intriga un poco:
Por las mañanas, al dar al contacto veía un fogonazo delantero y me preguntaba que oññño pasaba. Pues bien, tanta intriga me tenía mosca y decidí hacer un poco de ejercicio y ponerme delante de la moto a la vez que daba el contacto.....
  • El primer día observo las luces de posición... todo ok....
  • El segundo día la luz central.... todo ok....
  • y el tercer día las luces de cruce  >:( .. oño dan un fogonazo cada vez que doy el contacto y después de estar unas horas parada.

Claro, en una de esas, otra luz jodia.

Os pasa a vosotros????

Cada vez que la llevo al servicio técnico, se me olvida comentarlo... pero esta vez ya llevo 2 juegos en poco tiempo y de esta no PASA.


v´ssss
 
Pues no Javier, a mi no me a pasado eso y solo me a fundido una bombilla en 38.000 km, pero se de muchos que si han fundido, hay una solución para esas bombillas fundidas, Momo tiene unas de +50 tipo Piaa que te dan 1 año de garantía ;) hecha la ley.................
 
Wenaaassssssssss

A mí en la anterior RT1200 se me fundieron 3 bombillas H7 en tres años y 46.500km. Lo que comentas también lo hacía la mía algunas veces y lo veía sobretodo en el garaje del trabajo ya que aparco contra una pared. :-/ :-/

También es cierto que utilizo la machinne a diario, y estará en marcha 40/50 minutos. No tengo ni idea de si lo mío era un consumo razonable de lámparas, pero sí que no recuerdo haberle cambiado nunca las lámparas a las 1150RT´s. ;)

Deberías comentarlo en el conce, a mí las dos primeras me las cambiaron en garantía. ;)

Vsssssssssssssss
 
javier me paso igual que a ti,la moto la uso a diario y cuando ponia el contacto daba ese fogonaso,me fundi 3 pares de lamparas ,pense que eran por ser unas de luz blanca que le puse,la lleve al cosec. por que estaba en garantia y se lo comente,ellos dijeron que no le encontraron nada, pero no les creo ya que desde ese dia se acabo lo del fogonazo y no se me ha fundido minguna mas,asi que algo le harian.un saludo
 
Mi experiencia:

A los 25 mil kms al arrancar, una luz de cruce fundida.Cambiada con dificultad por mi mismo a mil kms de mi casa.A los pocos dias se me funde la gemela.Me la cambian en el conce y me comentan que depues de la primera, la segunda se funde pronto.
A los 45 mil se me funde otra vez al arrancar y en el conce le cambio las dos para no tener que volver a los pocos dias por lo mismo.

Espero que no se me funda por lo menos hasta los 65 ó 70 mil. Bueno, no me quejo.Es algo barato y facilmente subsanable, por lo menos en mi caso.

Saludos.
 
Atrás
Arriba