Otra de seguros !!!

Joss_697

Allá vamos
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
957
Puntos
18
Ubicación
de Castelló a Barcelona
A las buenas noches !!!!

Pues nada, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien...

... hace un par de meses compre mi maravillosa niña (K100RS 16v del 91), al arreglar los papeles con el anterior "disfrutante" me dijo que podia utilizar su seguro ya que caducaba en Julio, asi que tranquilamente he ido conduciendola y dejandola a algun buen amigo, sin preocuparme demasiado por el tema.

Como ya se va acercando la fecha, he entrado en este sub-foro para ir "informandome" antes de renovar con la actual compañia.

Primera sorpresa. La compañia actual es Linea Directa y efectivamente, como se comenta por aqui, este seguro no me hubiera cubierto "nada" ya que yo no era el usuario. Esta informacion confirmada por ellos. Menos mal que no ha pasado nada. >:(

Ahora les llamo para que me den cotizacion y mi segunda sorpresa es que me suben 80€ respecto al anterior propietario (bueno, eso fue ayer... hoy me han vuelto a llamar ofreciendome una subida de solo 50€) :-X

Asi que he realizado un estudio de mercado en plan rapidillo :

Linea Directa - Finalmente lo dejaban en 220 e.
Genesis - 662 e.
Caser - 382 e.
Fenix Directo - 396 e.
FMA - 216 e. y si me cubre que otro pueda llevar la moto !!! ;)

.. asi que esta claro... mañana mismo la tengo asegurada con FMA y el finde a disfrutarla con total tranquilidad.

.. por cierto, su telefono 902 881 645

Salut i uVs !!!!!
 
Efectivamente Joss_697, la compañía no habría cubierto las consecuencias de un eventual accidente, por lo que piensa que te has podido librar de un problema muy, muy gordo en el caso de que hubieras tenido la desgracia de causar un accidente y haber tenido que responder de las consecuencias del mismo personalmente, es decir, con tus propios bienes.

Saludos,

www.accidentesmotobike.com

accidentesmotobike@accidentesmotobike.com
 
5F5A4646030C02350 dijo:
A las buenas noches !!!!

Pues nada, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien...

... hace un par de meses compre mi maravillosa niña (K100RS 16v del 91), al arreglar los papeles con el anterior "disfrutante"  me dijo que podia utilizar su seguro ya que caducaba en Julio, asi que tranquilamente he ido conduciendola y dejandola a algun buen amigo, sin preocuparme demasiado por el tema.

Como ya se va acercando la fecha,  he entrado en este sub-foro para ir "informandome" antes de renovar con la actual compañia.

Primera sorpresa.  La compañia actual es Linea Directa  y efectivamente, como se comenta por aqui, este seguro no me hubiera cubierto "nada" ya que yo no era el usuario.  Esta informacion confirmada por ellos.    Menos mal que no ha pasado nada. >:(

Ahora les llamo para que me den cotizacion y mi segunda sorpresa es que me suben 80€  respecto al anterior propietario (bueno, eso fue ayer... hoy me han vuelto a llamar ofreciendome una subida de solo 50€)   :-X

Asi que he realizado un estudio de mercado en plan rapidillo :

Linea Directa - Finalmente lo dejaban en 220 e.
Genesis - 662 e.
[highlight]Caser  - 382 e.[/highlight]
Fenix Directo - 396 e.
FMA - 216 e. y si me cubre que otro pueda llevar la moto !!! ;)

.. asi que esta claro... mañana mismo la tengo asegurada con FMA y el finde a disfrutarla con total tranquilidad.

.. por cierto, su telefono 902 881 645

Salut i uVs !!!!!

K75 en CASER, 160 euros, miralo con un corredor, aunque sea la 1000 no puede haber esa diferencia si los dos somos igual de viejos y expertos, que presumo que sí.

Manuel.
 
4C606F74646D5B465B010 dijo:
[quote author=5F5A4646030C02350 link=1276029676/0#0 date=1276029676]
A las buenas noches !!!!

Pues nada, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien...

... hace un par de meses compre mi maravillosa niña (K100RS 16v del 91), al arreglar los papeles con el anterior "disfrutante"  me dijo que podia utilizar su seguro ya que caducaba en Julio, asi que tranquilamente he ido conduciendola y dejandola a algun buen amigo, sin preocuparme demasiado por el tema.

Como ya se va acercando la fecha,  he entrado en este sub-foro para ir "informandome" antes de renovar con la actual compañia.

Primera sorpresa.  La compañia actual es Linea Directa  y efectivamente, como se comenta por aqui, este seguro no me hubiera cubierto "nada" ya que yo no era el usuario.  Esta informacion confirmada por ellos.    Menos mal que no ha pasado nada. >:(

Ahora les llamo para que me den cotizacion y mi segunda sorpresa es que me suben 80€  respecto al anterior propietario (bueno, eso fue ayer... hoy me han vuelto a llamar ofreciendome una subida de solo 50€)   :-X

Asi que he realizado un estudio de mercado en plan rapidillo :

Linea Directa - Finalmente lo dejaban en 220 e.
Genesis - 662 e.
[highlight]Caser  - 382 e.[/highlight]
Fenix Directo - 396 e.
FMA - 216 e. y si me cubre que otro pueda llevar la moto !!! ;)

.. asi que esta claro... mañana mismo la tengo asegurada con FMA y el finde a disfrutarla con total tranquilidad.

.. por cierto, su telefono 902 881 645

Salut i uVs !!!!!

K75 en CASER, 160 euros, miralo con un corredor, aunque sea la 1000 no puede haber esa diferencia si los dos somos igual de viejos y expertos, que presumo que sí.

Manuel.

[/quote]
Me acaban de pasar en CASER, bajando todo al mínimo (6.000€ por muerte e invalidez en lugar de 18.000 por ejemplo), 202€ por una K75C del 88 ¡¡¡sigue estando muy lejos del tuyo!!!. En Linea Directa 220€.
Ahora pago en Allianz 262€.
Saludos
 
Gracias por las respuestas....

..Motobike... yo tambien me alegro de que no pasara, ni cuando conducia yo, y aun menos cuando se la deje a Bachino para que la probara ....ufffff...menos mal !!!!!!
....lo que tiene ir de buen rollo y sin preocuparse :(

Manuel... tu mas experto.... yo mas viejo!!!! ;)

Manuel, Marcos y AMT... el problema que he tenido tanto en AXA como en CASER es que me pedian mi seguro anterior para pasarme las bonificaciones, pero el ultimo seguro de moto hacia 9 anyos que lo di de baja... y en coche...pues hace un monton que siempre es de empresa, asi que no me hacen ninguna bonificacion el primer anyo y ese es el precio que me dan >:( >:( >:( >:(

Finalmente me he quedado con FMA, buena atencion, buen precio y solo espero que no me haga falta comprobar su buen servicio.

Como siempre....gracias a todos !!!!!!!!!

Salut i uVs
 
Atrás
Arriba