Otra del A2

peterpanatope

Arrancando
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

espero no repetir.

La limitacion del carnet A2 son 35 kw, veo que la 650 (monocilindrica) es de 37, por esa diferencia hay que limitarla?, estoy pensando en comprarme una de segunda mano.

gracias
 
4C5948594E4C5D525D48534C593C0 dijo:
Hola,

espero no repetir.

La limitacion del carnet A2 son 35 kw, veo que la 650 (monocilindrica) es de 37, [highlight]por esa diferencia hay que limitarla?,[/highlight] estoy pensando en comprarme una de segunda mano.

gracias

Hola peterpanatope,

Como te comenta el compañero, aunque sea por dos caballos, me temo que no va a poder ser. :-/

Ten en cuenta que, si se permite conducir esa moto "por sólo dos caballos más", luego otra marca/modelo querrá que se permita la suya también "por sólo dos caballos más......que esa", osea 39. Y así hasta llegar a una V-Max.:D

Un saludo....y piensa en limitar una que te guste (es lo que he tenido que hacer yo  ;))
 
Hola, ve a Trafico con la ficha tecnica de la moto y haz alli tu consulta, yo creo que si la puedes conducir, porque estamos hablando de 35 KW, que equivalen a 47 caballos y la tuya dices que da 36, asi que pregunta que te puedes ahorrar un monton de papeleos y dinero, saludos.-

Pd. O especificanos si son 36KW que ya serian mas caballos, entonces si tendria que limitarla.-
 
En caso de conducir con el permiso de la clase A2 una motocicleta con una potencia absoluta de 37 kw estaríamos incurriendo en una infracción administrativa, contemplada en el R.D. 818/2009 RGCON, que lleva aparejada sanción pecuniaria de 400 € y la detracción de 4 puntos de la autorización administrativa para conducir; con independencia de esto, ante un hipotético siniestro con víctimas podríamos sufrir "dolores de cabeza" con respecto a la cobertura por parte de la aseguradora.

Que disfrutes la motocicleta, pero LIMÍTALA a los 35 kw de rigor.

Saludos!
 
33392635233E3931500 dijo:
En caso de conducir con el permiso de la clase A2 una motocicleta con una potencia absoluta de 37 kw estaríamos incurriendo en una infracción administrativa, contemplada en el R.D. 818/2009 RGCON, que lleva aparejada sanción pecuniaria de 400 € y la detracción de 4 puntos de la autorización administrativa para conducir; con independencia de esto, ante un hipotético siniestro con víctimas podríamos sufrir "dolores de cabeza" con respecto a la cobertura por parte de la aseguradora.

Que disfrutes la motocicleta, pero LIMÍTALA a los 35 kw de rigor.

Saludos!


+1... claro, preciso y conciso...

Salu2
 
Hola, ya veía yo claro que 37 o 36 no eran 35, había por algún enano que me lo decía, jejeje, gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Ahora viene lo bueno, que leches tendré que hacerle a la moto para quitarle 2Kw, ya os iré contando por que de momento aun estoy con el carne
 
Hola, yo es la moto que me he comprado y la tengo que limitar.
La faena esque en la bmw la limitación que tienen es para 34 cvs, 13 menos de los que puedes llevar pero bueno.

Un saludo.
 
4D616E753635304753000 dijo:
Hola, yo es la moto que me he comprado y la tengo que limitar.
La faena esque en la bmw la limitación que tienen es para 34 cvs, 13 menos de los que puedes llevar pero bueno.

Un saludo.

Yo me he comprado una F800R y la he limitado a 47 CV. Me lo ha hecho todo BMW, con un kit de una empresa externa, homologado, de la casa Atimpex.

Espero que esto te ayude...

Saludos... y V´sssssss 8-)
 
Atrás
Arriba