Otra mas sobre la retirada de mi carnet

  • Autor Autor Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani

Invitado
Pues que se va a hacer efectiva del 1 de noviembre hasta el 30. Me retiran todos los carnets y no tengo que entregar el permiso en Tráfico, me lo quedo yo.

Me informa un letrado de la DGT. que hay una circular de fecha 13 de agosto de 2004 que establece que la suspensiones son aplazables solo en dos periodos de quince días las de un mes, y en plazos mensuales las superiores a un mes. Esta circular viene a unificar los criterios de suspensión particulares que tenían los Jefes Provinciales de Tráfico. De los 210 € que tuve que soltar no hubo manera de fraccionarlo ni nada (30% de descuento por prontopago). A joderse toca.
 
Dani, paciencia.
A mí me lo han retirado 2 veces y te aseguro que no caerá una tercera, a mí tanto los Mossos como la Civil me huelen, debo tener un imán.

1ª retirada, 2 meses, exceso de velocidad
2ª retirada, 1 mes, positivo en control alcholemia

saludos y tomatelo con calma el mes de Noviembre
 
justerini dijo:
Dani, paciencia.
A mí me lo han retirado 2 veces y te aseguro que no caerá una tercera, a mí tanto los Mossos como la Civil me huelen, debo tener un imán.

1ª retirada, 2 meses, exceso de velocidad
2ª retirada, 1 mes, positivo en control alcholemia

saludos y tomatelo con calma el mes de Noviembre

:o :o :o :o
 
justerini dijo:
.... positivo en control alcholemia....

¿alcholemia? ¿diste positivo por ser cholo? ¿llevabas cordon de oro y el Camaron a toda leche en el loro?

;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Esto tambien es broma ¿eh? ademas yo tambien pringe por lo mismo, pero no me retiraron el carnet.....
 
pos las retiradas por alcoholemia si van a juicio el minimo es de UN AÑO asi que cuidadin y a partir del año que viene te quitan 6 puntos de los 12 que te dan y en 3 años no puedes recuperarlos.

Y por dios cuidado con el alcohol y con la conducion de vehiculos pillaros un taxi o un autobus o que os lleven un amigo lo que sea, que por desgracia estoy consado de ir a accidentes donde el alcohol es en la mayoria de ellos el causante de los mismos >:( >:( >:(
 
Atrás
Arriba