Óxido en tornillería F800R

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
252
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Buenas, hace un tiempo que no puedo coger la moto, hoy cuando le eché un vistazo en el garaje, me di cuenta de que tiene óxido en algunos tornillos.

En algunos tiene poco, en un par de ellos más (como en la foto).

¿Sustituiríais esos tornillos? ¿O se les puede quitar el óxido con algo?

Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_3342.jpeg
    IMG_3342.jpeg
    231,8 KB · Visitas: 60
Hola. Creo que para sacar el óxido de esos tornillos vas a tener que sacarlos para pulirlos con algo como un cepillo de púas de acero o así, ya cuando los tengas en la mano decides que hacer si conservarlos o cambiarlos.

Otra opción sería buscar algo así:


Los tornillos de esta moto envejecen mal, si.
 
Hola.
La tornillería de esta moto es muy propensa a oxidarse. Pero sólo es la cabeza visible (que es la que hace feo, la verdad).
Puedes sacarlos y darles con spray color plata en la cabeza y solucionado!
 
Tuve una R1200GS del 2009 que tras 2 o 3 años tenía más tornillos oxidados que mi vieja R850RT después de 26.

BMW a veces usa tornillería que parece sacada de un desguace.
 
Yo he ido reemplazando los que se ponen feos en mi F800GT por tornillos de buena calidad comprados en un almacen de tornilleria llevando la muestra, no sale caro.
 
Buenas, hace un tiempo que no puedo coger la moto, hoy cuando le eché un vistazo en el garaje, me di cuenta de que tiene óxido en algunos tornillos.

En algunos tiene poco, en un par de ellos más (como en la foto).

¿Sustituiríais esos tornillos? ¿O se les puede quitar el óxido con algo?

Gracias.

me imagino que se pueden quitar y pintar, pero personalmente yo lo me complicaría los pido nuevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba