¿Oxido?

webalvneo

Acelerando
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
274
Puntos
16
A ver dos preguntas para los de las F GS . El disco de freno delantero tiene unas manchas de óxido, no en el disco propiamente dicho sino en la pieza del interior del disco que lo sujeta a la rueda, ¿es normal? por otro lado , en la soldadura del chasis (la barra gris que tiene unas soldaduras a la vista) hay una manchita naranja casi imperceptible, pero si te fijas se ve ¿ me he de preocupar? Gracias a las almas caritativas que contesten.
 
La mía en el disco delantero, tiene algunas manchas de oxido, lógico si la guardas mojada y no la secas.
En lo del chasis, si que no deberia haber ninguna, se supone que es galvanizado y pintado con varias capas de imprimación.

seguro que es oxido....?
 
Yo diría que si, está metido detrás de la soldadura, es minúsculo, pero ya se sabe el óxido es como un cáncer, por eso me preocupa, se lo comenté al mecánico y me dijo que no pasaba nada que como no era aluminio pues que era normal.......... ??? Hombre realmente hay que mirar bien pa verlo pero bueno.......... La reparación de algo así supone bastante cosa ¿no? , a mi me da igual la moto está en garantía. En la próxima revisión haré que lo anoten en la hoja y así quedará constancia de que el fallo se originó en garantía , por si en un futuro se convierte en un problema mayor.
 
webalvneo dijo:
. En la próxima revisión haré que lo anoten en la hoja y así quedará constancia de que el fallo se originó en garantía , por si en un futuro se convierte en un problema mayor.

Muy buena idea, no se me habria ocurrido. :D
 
ya ves un novatillo que va aprendiendo de los mayores ;) a ver si consigo llegar al nº de posts de junior que esto de ser novato no mola na de na, no me respetan, ¿verdad Bembe? :P
 
Caridix, cuánto tiempo! ;) ;) :D

Me parece que el óxido en el disco delantero es frecuente en nuestras motos, aunque siendo una moto de trail, se supone que el hecho de que se moje, no debería oxidar la pieza. Voy a probar algún líquido que lo elimine. La verdad es que mi moto, en 2 años, sólo se ha mojado una vez, ya sabes que por aquí llueve muy poco y cuando lo va a hacer suele avisar. No quiero ni pensar lo que se os puede mojar por allí.

Por cierto, el Sidol no mejora el color del escape, al contrario de lo que se decía por ahí. A alguno de vosotros se le oxida el escape también?

Gracias. Saludos :D :D :D
 
Pues el tubo por ahora muy bien, claro que la mía aun es joven....... :)sólo el derecho es un pelín más oscuro que el izq pero eso es normal.
 
A mí el escape no me ha pillado oxido, es de acero inox, aunque colorcillo "Chivas Regal", si que lo tiene.

Entre el sidol y el limpia y protege cromados que utilizaba en la custom, voy impidiendo el que el "Chivas Regal", me alcance el grado de "Gran Reserva". ;D ;D ;D

Saludos.

PD. German, que si se me moja "La moto", dia sí, día también.

Saludotes muy, que pero que muy cordiales.
 
Mientras no encoja, ya se puede mojar, ya!

Parece que el mal tiempo da una tregua por tu zona. Si puedes, aprovecha. A lo mejor tu moto necesita una cura de reuma, por estas tierras eso está garantizado
;D ;D ;D

Después de Pingüinos, a darle calor :D :D ;)

El otro día vi una FGS amarilla limón; no estaba nada mal, has visto alguna?

Saludotes, amigo ;)
 
amarillo limón? A mi no me gustan ni la amarilla nueva, ni la gris ni la azul marino, de los colores nuevos me gusta mucho la bicolor, pero joder! te cobran mas por ser de dos colores. Ande está la roja!!!! a partir de ahora fogosas como la de bembe y la mia van a ser piezas de museo objeto de culto.
 
Amarillo limon? Los de BMW le llaman amarillo mandarín, pero no se si han sacado otro amarillo.

La roja no está mal, pero donde esté el amarillo mandarín, así puedo decir que monto a una geisha (o como se diga) ;)
 
Siento desilusionarte, pero BMW ha dejado de hacer la F650 en rojo y amarillo mandarín. El limón es el nuevo amarillo, en mi opinión, parece q la moto está descolorida!!!!
 
Atrás
Arriba