Bueno, pues ahí va.
Hace ya casi una semana que puedo disfrutar de la amoto (1.100 S) en casi plenas condiciones, pero hay un punto que me está dejando un poco mosca.
Las gominolas que estan montadas son las Michelín Pilot Road (misteriosamente parecidas a las Macadam 100) y aunque el comportamiento no es malo en absoluto si me he encontrado con "peculiaridades" en el agarre.
He de decir, lo primero, que mi conducción no es ni mucho menos agresiva o forzosa, me gustan los movimientos "dulces", ni tampoco creo que excesivamente rápida, pero resulta que cuando abro el grifo con cierta autoridad con la moto aún inclinada, este a veces empieza a deslizar de detrás. Da la impresión como si fueran pequeños deslizamientos de la goma que coinciden con las pistonadas del bicilindrico.
Es muy cierto que no tengo muchos km en una moto de 97 cv, pero este tipo de reacción no me había pasado jamás en la XJ a pesar de que en esa si que daba rienda suelta a la caballería con la moto tumbada y sin sobresaltos a pesar de las muy inferiores medidas de rueda y calidad de estas (Batlax BT 45).
Así que ahora estoy un pelín desorientado, ya que no se si es algo normal, son los neumáticos, son los casi 100 cv que no permiten esas alegrias con el gas, o yo por mi forma de conducir.
Así, se os ocurre que puede ser esto o teneis alguno un "problema" parecido.
Muchas gracias y un saludo
Hace ya casi una semana que puedo disfrutar de la amoto (1.100 S) en casi plenas condiciones, pero hay un punto que me está dejando un poco mosca.
Las gominolas que estan montadas son las Michelín Pilot Road (misteriosamente parecidas a las Macadam 100) y aunque el comportamiento no es malo en absoluto si me he encontrado con "peculiaridades" en el agarre.
He de decir, lo primero, que mi conducción no es ni mucho menos agresiva o forzosa, me gustan los movimientos "dulces", ni tampoco creo que excesivamente rápida, pero resulta que cuando abro el grifo con cierta autoridad con la moto aún inclinada, este a veces empieza a deslizar de detrás. Da la impresión como si fueran pequeños deslizamientos de la goma que coinciden con las pistonadas del bicilindrico.
Es muy cierto que no tengo muchos km en una moto de 97 cv, pero este tipo de reacción no me había pasado jamás en la XJ a pesar de que en esa si que daba rienda suelta a la caballería con la moto tumbada y sin sobresaltos a pesar de las muy inferiores medidas de rueda y calidad de estas (Batlax BT 45).
Así que ahora estoy un pelín desorientado, ya que no se si es algo normal, son los neumáticos, son los casi 100 cv que no permiten esas alegrias con el gas, o yo por mi forma de conducir.
Así, se os ocurre que puede ser esto o teneis alguno un "problema" parecido.
Muchas gracias y un saludo