pad con SO androide

Pingu

Curveando
Registrado
22 May 2006
Mensajes
11.716
Puntos
113
Ubicación
Rocafort - Valencia
Una tia mía adicta a los gadchets se ha agenciado una pad -no ipad, pero vamos, para que sepamos de qué va- con androide y me lo va a traer para que le ponga aplicaciones. Mañana me la trae para que le ayude y estoy pez en bichos de esos. No he manejado nunca ninguna y me gustaría saber si es más o menos como un PC, si valen los mismos programas o necesitan otra programación, si hay cosas especialmente interesantes, cuáles son una birria... en fin, que me dice que quiere mapas y aplicaciones que le sirvan para viajar y demás. ¿algún consejo, recomendación o similar? Gracias de antemano ;)

Y como me guste el tema... ya os preguntaré más para mí :D
 
Hola.

Yo no uso Android, pero si que te puedo decir que es un sistema operativo en si mismo, así que las aplicaciones tienen que estar programadas para él (por lo que aplicaciones para ordenador no valen).

Como siempre, hay dos opciones para el tema de los programas la legal y la otra. Está prohibido dar soporte a "la otra" así que poco te puedo decir...
Es sencillo instalar y buscarlas gracias a aplicaciones que vienen instaladas en casi todos los cacharros esos que son precisamente para buscar y descargar aplicaciones.

En este hilo hay varios usuarios que utilizan Android (aunque en móviles, pero las aplicaciones suelen ser compatibles). Seguro que te aconsejan mejor que yo.

Un saludo.
 
Normalmente vienen con un icono que se llama market y que te permite descargar aplicaciones gratuitas y de pago.
Hay muchas gratuitas que son muy buenas.
Yo, por ejemplo, en mi teléfono Galaxy S llevo el "My tracks" y graba toda la ruta que hago con la moto. Una gozada.
Estuvimos hace poco en Marruecos y tengo grabadas un par de etapas que hicimos. Funciona muy bien.
Vsssssssssssss
 
pues ésa me gusta mucho. me parece ideal para preparar rutas que hay que hacer después con más gente y si se puede compartir la ruta por bluetooth o colgarla en internet ya me gusta más aún. Luego habrá que ver lo que consume el bicho -si la batería aguanta toda la ruta- y si se pierde entera si se agota o se graba hasta el último punto grabado antes de que se muera la pila. Aún así interesante. Gracias.
 
yo uso una SAMSUNG GALAXY TAB y va de lujo, tanto para "forerar" como para usar aplicaciones de navegación, google maps, google eath, etc y muchas otras gratuitas y de pago... ;)
 
Buenas,

Pingu, android es el SO, normalmente tiene que estar vinculado a una cuenta de google, aunque no es necesario.

Dentro de la tablet te encontrarás un icono que se llama Market, aquí encontrarás todo tipo de aplicaciones gratuitas y de pago para casi todo lo que  te imaginas,

Puedes ojear www.elandroidelibre.com

La ultima version de google maps permite descargarte zonas de mapa para consultarlo offline.

Salut i Vsss
 
pues parece que por ahí irán los tiros. De momento todavía no se ha acordado de traérmela y visto lo visto no puedo adelantar nada hasta que lo tenga en mis manos. Gracias por los comentarios.
 
Atrás
Arriba