PAGO POR ADELANTADO????

uno214

Arrancando
Registrado
19 Nov 2005
Mensajes
19
Puntos
0
Hola compañeros, ya casi tengo la moto, pero en el concesionario donde voy a comprarla me exigen que la pague por adelantado. El pagarla por adelantado me da igual, pero ellos me dicen que no me pueden dar factura porque no les han asignado el numero de bastidor. ???????. Mi consulta es si el recibo de la transferencia sirve como prueba o justificante de compra para empezar una demanda judicial en el caso de que algo vaya mal. Gracias y Feliz Navidad.
 
Pues en mi opinion, no hay que "adelantarse tanto". Si no les han asignado el numero de bastidor, es que ni siquiera saben que moto es. Tu pagaras por una determinada moto, y eso tiene que quedar reflejado en la factura. Si ni siquiera saben aun el numero de bastidor, pues no se que prisa tienen por que pagues. Pagas antes de llevarte la moto y punto, no??? :-[

Tampoco me hagas mucho caso, yo te hablo desde "mi sentido comun". No soy ningun experto en el tema, pero espero haberte ayudado. Tambien espero que responda mas gente, y seguro que mas entendida que yo.

Un saludo de Asieroto el de la moto
 
tienes que tenerla pagada antes de que estee matriculada a tu nombre, pero de ahi a que la pagues antes de que sepan el num. de bastidor quiere decir que la vas a pagar ccuando la moto todabvia no va a estar en el concesionario, luego se puede demorar la entrega de fabrica y como ya la has pagado pues ajo y agua, osea que yo le diria al vendedor que va a ser que no, que en cuanto teenga la moto en el concesionario y a punto para matricular y puedaa hacerme una factura se la pago, ¿que no?, pues nada, hay mas concesionarios ;)
 
ESO ES LO QUE QUERIA DECIR YO, Y NO ME SALIA!!! ;D ;D ;D JAJAJAJA!!!