Pantalla alta en RT

Mikelone

Curveando
Registrado
14 May 2002
Mensajes
1.036
Puntos
63
Acabo de adquirir una RT, y quisiera que algun miembro del foro me hablase de la pantalla alta de la RT, consejos, precios, y si merece la pena. (Mido 1,82).

Gracias.
 
Tengo un buen amigo que mide 1.80, y para la 1150 es mas que necesaria, ya que proteje algo menos que la 1100 que ivas como mas "metido" en la moto. Cuesta la alta solamente, que es la mas aconsejabele (la hay alta y ancha), cuesta como 40.000 pelas, pero verás como la amortizas. La vieja puedes venderla por la mitad a algún forero que le haga falta por sieniestro o vejez....Saludos
 
Yo mido 1,83 y le puse la pantalla alta.

Te aseguro que es miel sobre hojuelas.

Vas mucho más protegido y estéticamente queda chulísima.

Carlos.
 
Lo que he probado hasta ahora es que si me agacho un poquito, se hace un silencio sepulcral, y me pregunto si con la pantalla alta se consigue esa sensación.
 
Pues sí, te lo aseguro.

Estoy completamente satisfecho con el cambio y me consta que Javilo también.

Carlos.
 
¿Podías colgar alguno foto de la pantalla alta para la RT o dar alguna dirección dónde consultar? Yo también soy alto (1'87) e igual me interesa el tema, porque es verdad que cuando te agachas lo notas mucho.
 
jejeje, y yo que soy un canijo 1.70 cm, mi nueva montura la pedire con la grande?...  ;D

En serio, cual pido? ;)
 
Con la de serie vas a flipar de lo que es protección. Ni un ruido (bueno quizás exagero), pero desde luego, nada comparable a los rebufos y turbulencias de nuestras anteriores GS. La leche.
 
Me gustaria comentar un par de dudas contigo Mikelone, me mandas un privado con tu telefono y me pones que horas son buenas... Muchas gracias ;)
 
Atrás
Arriba